cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Cómo le fue a los mexicanos en Europa?

 Foto: Especial

Así le fue a los futbolistas mexicanos que juegan en Europa

Este fin de semana hubo de todo para los mexicanos que militan por Europa, cambios de equipo, lesiones, pocos minutos en algunos casos y la consolidación de otros, como el ‘Chucky’ Lozano que por lejos, es el más destacado de todos, acá el recuento:

Hirving Lozano

El ‘Chucky’ jugó los 90 minutos en el nuevo triunfo del PSV sobre PEC Zwolle, el partido no fue sencillo para el campeón de Holanda y Lozano además dio un pase para gol en 2-1 final.

Raúl Jiménez

El delantero jugó 90 minutos en el empate del Wolverhampton ante el Manchester City, fue la gran sorpresa de la jornada, el Lobo llegaba como víctima pero le hizo un partido muy inteligente al equipo de Pep Guardiola y Jiménez hasta tuvo una situación muy clara para anotar sobre el final.

Foto: @WolvesEnEspanol

Héctor Herrera

El capitán del Porto jugó también todo el partido pero sufrió una dura derrota en casa ante el Vitotia Guimaraes. El Dragón tenía dos años sin caer en su cancha y sobre el final ‘HH’ tuvo para hacer el gol del empate pero el arquero visitante impidió la anotación.

Foto: @FCPorto

Guillermo Ochoa

El arquero del Standard Lieja tuvo un mal primer tiempo y cometió uno de los peores errores de toda su carrera, regaló el empate del Saint Truiden pero afortunadamente para Memo todo quedó como un mal momento pues su equipo logró dar vuelta al resultado y terminaron ganando 3-2 y el portero mexicano fue ovacionado al final del juego.

Héctor Moreno

El defensa central fue clave en varios pasajes del juego, la Real Sociedad ganaba 2-0 pero Leganés tuvo una gran reacción en el segundo tiempo y aunque el equipo del mexicano terminó empatando el partido, Moreno evitó que cayera otra anotación.

Foto: Sitio Oficial Real Sociedad

Carlos Salcedo

Buen debut para el defensor y el Eintracht Frankfurt, derrotaron 2-0 al Freiburg y a los 60 minutos el ex Chivas recibió la tarjeta amarilla, buen partido del mexicano que se consolida en la zaga de las Águilas.

Foto: @eintracht_esp

Andrés Guardado

El capitán del Betis jugó todo el partido en el flojo empate ante el Alavés. El juego fue bastante cerrado y con pocas opciones, el cuadro bético sumo su primer punto de la temporada.

Foto: @RealBetis

Javier Hernández

Chicharito jugó 30 minutos en la derrota del West Ham que sigue sin poder sumar un solo punto en la temporada, Arsenal les ganó con facilidad y hundió al equipo de Pellegrini como el último lugar y como el único sin puntos.

Jesús Corona

Tecatito jugó solo unos minutos, sustituyó a Brahimi en el segundo tiempo pero una lesión muscular lo obligó a salir de la cancha, fueron exactamente 23 minutos los que estuvo en la derrota del Porto ante el Vitoria Guimaraes y aún no se sabe cuanto tiempo estará fuera de acción.

Foto: @FCPorto

Omar Govea

Finalmente debutó con el Royal Antwerp pero solo lo hizo 17 minutos, luego de una entrada fuera pero sin mala intención, el árbitro juzgó que el jugador mexicano había golpeado al rival y lo expulsó, tan solo estuvo unos minutos en la cancha pero la jugada pese a ser fuerte no se aprecia intención de Govea de lastimar al jugador del Cercle Brugge.

Foto: @deporte_eu

Diego Reyes

Este fin de semana fue presentado con su nuevo club, Fenerbahce será su nuevo destino y además fue recibido como un verdadero ídolo, sin lugar en el Porto y con el libro de pases a punto de cerrar el mexicano encontró un lugar en la liga de Turquía.

Marco Fabián

El Eintracht Frankfurt anunció este fin de semana que Fabián no portará más la camiseta número ’10’ con las Águilas y es una forma de maquillar que está a punto de salir, las especulaciones apuntan que también jugará en Turquía pero no se ha confirmado si le hará compañía a Diego Reyes en el Fenerbahce o va al Besiktas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO