cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Con asados y cerveza aguantan el calor en Arizona

Foto: Ap 
Domingo junio 05, 2016 Hace 6 meses

Los más de 40 centígrados que registra esta localidad de Arizona son solo un ingrediente más para la pasión que viven miles de mexicanos previo al debut del “Tricolor” en Copa América Centenario 2016.

La primavera en Arizona es complicada, las temperaturas van de los 40 hasta los 49 centígrados, algo que en un día de trabajo a la intemperie es muy complicado, pero en un día de fiesta, parece todo lo contrario.

A la gente, sobre todo la mexicana, no le importa tener que soportar este calor que derrite, ellos toman lo que viene, y como lo que hay es calor, se preparan para vivir el momento previo a este duelo por el certamen continental.

Foto: Ap

Muchos ya nacidos aquí, pero con sangre “azteca”, otros que no hace mucho llegaron, han tomado las tradiciones americanas de hacer su parrillada en el estacionamiento.

Carne, salchichas y, en casos más sanos, pollo son el plato principal, acompañado por supuesto de la bebida que, según ellos, es la única que sirve para este calor, que es la cerveza.

Foto: Ap

“¿Agua? Me hace daño, aquí unas cheves y ya, así entramos con más ambiente al estadio, porque además ahí están caras y ya alcanza para llegar al fin de semana”, aclara un mexicano residente en Estados Unidos, con lo que justifica su gusto por esta bebida.

A falta de casi dos horas para el inicio de las hostilidades, la mayoría de la gente está afuera, pese a que el estadio de la Universidad de Phoenix está climatizado, ellos prefieren quitarse el calor con bebidas que honran al “dios Baco” y entrar más “enfiestados” al estadio, donde esperan un debut exitoso del “Tri”.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO