cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Corren a un directivo del Barcelona por hacer menos a Messi

 

Por hablar mal de Messi lo destituyeron de su cargo

Pues resulta que tras el sorteo de la Copa del Rey, el encargado de las Relaciones Institucionales Deportivas con la Real Federación Española del Futbol, Pero Gratacós, en una entrevista hablo mal de Lionel Messi, dijo que Messi no seria tan bueno si no tuviera a los jugadores que lo rodean.

Esto fue exactamente lo que dijo:

“No fue solamente Leo. Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero si el equipo pasó fue también por todo el equipo. Leo sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué, sin los demás jugadores, no sería tan buen jugador, pero es evidente que Messi es el mejor jugador”.

Y pues como era de esperarse las palabras de Gratacós no le hicieron nada de gracia a Lionel, porque pues es evidente que Messi es una figura intocable en el cuadro del Barcelona, así que para acabar pronto todo el enredo, el Barcelona decidió destituirlo de su cargo, con la justificación de que la opinión no coincide con lo que representa la entidad.

 

“El FC Barcelona destituye Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol. Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado hoy en Madrid. La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Pere Gratacós continuará vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360”.

Con esto ya nos quedo claro quien manda en el Barcelona, Messi es el Jefe.

También puedes ver:

Diego Reyes desconoce su futuro

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO