cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

‘Cracks’ que no tienen su lugar asegurado en Rusia

¡Conócelos a todos! Foto: Especial

Hay selecciones en las que ser bueno, no es suficiente debes de ser el mejor para ser convocado

Muchas ocasiones ser parte de los países élite en el futbol mundial no es lo mejor que te puedes pasar, así lo saben jugadores como Paulo Dybala, David Luiz, Karim Benzema, Juan Quintero, Álvaro Morata, entre otros.

Estos futbolistas, que mencionaremos a continuación en su totalidad, forman parte de una lista de 10 muy buenos jugadores de la actualidad, quienes pese a pertenecer a ser estrellas en sus clubes, su oportunidad para participar en la justa mundialista a llevarse a cabo en verano no está asegurada y se ve un tanto lejana.

Paulo Dybala con Argentina

Foto: Especial

Parece ser que los goles del pampero con la Juventus, entre los cuales el más reciente fue para su clasificación a Cuartos de Final de la Champions, no son suficientes para que Sampaoli lo tenga ya en su lista de 23 convocados, principalmente porque cuenta con condiciones similares a Messi.

Zlatan Ibrahimovic con Suecia

La edad, las lesiones y su propia decisión tienen, por el momento, al nuevo refuerzo del LA Galaxy y compañero de los hermanos Dos Santos alejado de su Selección y del Mundial, sin embargo, ya lo dijo su técnico, ‘Ibra’ podría reincorporarse al la escuadra sueca.

Karim Benzema con Francia

Foto: Mexsport

La edad y el posicionamiento de nuevas estrellas del futbol galo, tales como Griezmann, Mbappé, Gameiro o Lacazatte, además del escándalo de soborno a uno de sus compañeros de selección, tienen a Karim Benzema lejos de poder volver a representar a ‘Les Blues’ en un Mundial, esto sin importar el gran año que tuvo de la mano del Real Madrid.

Marco Reus con Alemania

Una lesión del tobillo lo alejó de Brasil 2014, una problema en la ingle le impidió estar en la UEFA 2016 y una reotura de ligamento en la rodilla lo dejó sin actividad en la Copa Confederaciones, de forma tal que, pese a ser uno de los mejores jugadores de su generación, no ha podido demostrarlo con Alemania. Y es justo la última lesión, la cual lo dejó sin actividad 259 días, la que podrían evitar que llegará a Rusia si es que Joachim Löw no lo considera en su nivel óptimo.

Álvaro Morata con España

El jugador del Chelsea no puede presumir de estar viviendo su mejor temporada, lo que lo ha dejado fuera del llamado a los amistosos ante Alemania y Argentina. El ex jugador del Real Madrid y la Juventus sufrió una lesión de espalda que lo ausentó un mes y con ello la titularidad con los ingleses dirigidos por Antonio Conte. De forma tal que el futuro de Morata en la Copa del Mundo se encuentra tanto en la confiaza de Julen Lopetegui y en poder recuperar su nivel de juego.

 

Te invitamos a leer

Cracks que no veremos en el Mundial Rusia 2018

¡Los cracks que nos perderíamos para Rusia! 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO