cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cristian Insaurralde, último refuerzo Águila

 Foto: @ClubAmerica

El jugador argentino ya está en México y empezará a trabajar a partir de la próxima semana

El América ya tiene el jugador que le hacía faltaba, con el torneo en marcha la directiva de las Águilas trabajó sobre la hora para encontrar un delantero que cubra el hueco que dejó el francés Jeremy Menez y encontraron al argentino Cristian Insaurrlade.

‘Gary’ que además de ser delantero puede jugar también como una especie de enganche, hizo todas las divisiones inferiores en River y estuvo en el plantel que consiguió el ascenso a Primera División en el 2012, Matías Almeyda fue su entrenador pero no jugó un solo minuto esa temporada del cuadro Millonario en Segunda y al finalizar esa temporada se fue a Quilmes donde no tuvo un buen desempeño.

Más tarde se mantuvo en el ascenso de Argentina, Sportivo Belgrano lo contrató para una temporada y sus actuaciones le alcanzaron para poder jugar en el extranjero, el O’Higgins fue su nuevo destino y ahí es donde quizá tuvo sus mejores momentos como profesional pues en dos años fue bastante regular con el cuadro chileno.

Después de su paso por Chile, Cerro Porteño fue su nuevo destino, ahí ganó el Torneo Clausura 17′ del fútbol paraguayo pero también hay que resaltar que no era uno de los jugadores titulares del cuadro azulgrana pues jugó apenas cuatro partidos y convirtió un gol.

Insaurralde sabe que está ante la mejor oportunidad de su vida profesional y ahora veremos que tan rápido se adapta el fútbol mexicano y a las necesidades de América.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO