cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ronaldo se presenta en Rusia 2018 con Hat Trick frente a España

Cristiano Ronaldo. Foto: AP 

El astro lusitiano se presentó en Rusia 2018 con un Hat Trick

Portugal y España empataron a 3 goles en el primer platillo fuerte del Mundial de Rusia 2018, con una noche fenomenal de Cristiano Ronaldo, quien marcó un hat trick para evitar que la Selección Española tomara el liderato del Grupo B. Los ibéricos vieron en Diego Costa, en dos ocasiones, y Nacho Fernández a sus anotadores.

Corría el segundo minuto de juego y luego de un comienzo apabullante para Portugal, Cristiano Ronaldo consiguió marcar desde los 11 pasos, luego de una jugada donde Nacho trabó al astro lusitano en su ingreso al área para que después su compañero en el Real Madrid aventajara al cuadro portugués.

España comenzó a tomar la posesión y Portugal desperdició un par de aproximaciones importantes antes de que Diego Costa, entre tres defensores españoles, cruzara un disparo después de algunas fintas para vencer la portería de Rui Patricio y empatar el partido.

Isco se quedó a centímetros de la voltereta luego de un disparo sorpresivo que después de impactar el travesaño parecía incrustarse. La primera parte agonizaba y el marcador parecía irse con el 1-1 pero Cristiano Ronaldo marcó su doblete tras un disparo que resbaló de las manos de De Gea para incrustarse lentamente en la portería de España.

Corría el minuto 54 y Diego Costa volvió a responder por España con su segundo gol de la noche gracias a un recentro de Sergio Busquets que dejó a Costa solo frente al marco para que solo tuviera empujar la esférica y empatar nuevamente el partido.

España se adueño del compromiso y 3 minutos después llegó la voltereta, luego de que Nacho tomara un rebote fuera del área y prendiera el balón de manera magnífica para darle la ventaja al seleccionado español.

Los dirigidos por Fernando Hierro cerraron el partido a partir del gol de la ventaja y Portugal se lanzó con todo para conseguir el empate. Parecía que los españoles conseguirían la victoria pero Cristiano Ronaldo apareció nuevamente y a través de un cobro magistral de tiro libre, empató el partido a 3 goles para repartir unidades y darle el liderato provisional del grupo a Irán, quien se impuso más temprano frente a Marruecos, 1 gol por 0.

Así marcha el Grupo B con los partidos de primera fase disputados

  1. Irán                    3pts/ +1
  2. Portugal            1pto /0
  3. España              1pto /o
  4. Marruecos        0 pts /-1

Siguientes partidos:

Portugal vs Marruecos / Miércoles 20 de junio / 07:00 hrs.

Irán vs España / Miércoles 20 de junio / 13:00 hrs.

España vs Marruecos / Lunes 25 de junio / 13.00 hrs.

Irán vs Portugal / Lunes 25 de junio / 13:00 hrs.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO