cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Messi vs Cristiano, ¿a quién se le dan mejor los octavos?

Foto: Especial 

Ambos futbolistas están disputando su cuarta Copa de Mundo y esperan trascender más que en la anteriores

Tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi tienen  la misma cantidad de Mundiales disputados, ninguno lo ha ganado, y curiosamente ambos han participado exactamente en las mismas ediciones.

En Alemania 2006, ambos avanzaron como líderes de sus grupos y lograron pasar a los cuartos de final, ahí los argentinos fueron eliminados por Alemania y al final los lusos terminaron en el cuarto sitio.

En Sudáfrica 2010, también ambos pasaron sin problemas la ronda de grupos, sin embargo, en esta ocasión Portugal no logró rebasar los octavos de final, pues fueron eliminados por España, quién terminaría siendo el campeón. Argentina por su parte avanzó, pero una vez más fue eliminada por Alemania.

Brasil 2014, fue un tema aparte, pues Portugal y Cristiano vivieron una terrible fase de grupos y quedaron eliminados prematuramente, sin embargo, la Argentina de Messi logró avanzar hasta la final, perdiendo de nueva cuenta y por tercera vez consecutiva ante los alemanes.

Messi y Argentina llevan ventaja en este aspecto sobre Cristiano y Portugal,  sin embargo, ahora ambos líderes buscarán guiar a su selección a lo más alto e incluso podrían enfrentarse en cuartos de final, lo que definiría de una vez por todas quién es el más grande de esta época.

Te sugerimos leer

Messi vs. Cristiano Ronaldo en Mundiales

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión