cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Con todo y lesión, Subasic le da el pase a Croacia

Craocia. Foto: mexsport 

Croacia vence en penales a Rusia, después de empatar 2-2.

La selección de Croacia venció a Rusia en penales, tras empatar 2-2  a lo largo de 120 minutos. Con este resultado, los croatas se meten a semifinales, instancia a la que no llegaban desde el Mundial de Francia 1998.

El partido comenzó con ambos equipos buscando ponerse en ventaja, sin embargo, pasando los 15 minutos, ambos equipos se asentaron en el partido y el partido dejo de tener llegadas emocionantes en el arco.

Fue hasta el minuto 31 que una gran jugada de Rusia culmina con un zurdazo de Chéryshev,  desde afuera del área, y vence a Subasic con un golazo.

Cuando parecía que el partido se metía en el ritmo que le acomodaba a los locales, Croacia empató tan sólo ocho minutos después, una jugada colectiva que terminó en un centro para Kramaric y remató solo.

El resto del partido siguió sin muchas emociones, ambos equipos se dedicaron a cerrar el partido y atacar desde el orden defensivo, aunque Croacia dominó el partido pero no generó muchas oportunidades. Lo más destacado del juego fue la lesión de Subasic, mismo que terminaría atajando los penales.

El primer tiempo extra parecía de mero trámite, hasta que al minuto 100, en un tiro de esquina, Vida cabecea y el balón entra de manera dramática en las redes.

Parecía que el partido iba a terminar con la victoria Croata, pero en el segundo tiempo extra, a 4 minutos de terminar, Rusia se encuentra con un cabezazo potente de Mário Fernandes y empata el encuentro.

El partido tuvo que llegar a los penales, donde Croacia comenzó abajo, pero el lesionado Subasic sacó la casta y detuvo dos penales. Al final los croatas ganaron 4-3 y avanzaron a la semifinal.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO