cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Davide Astori recibe emotiva carta de despedida

EL capitan de la Fiore falleció a los 31 años de edad. Foto: Instagram

El Capitán de la Fiorentina fue hallado este domingo en su habitación sin vida

Este domingo el mundo del futbol recibió con una noticia inesperada, Davide Astori, capitán de la Fiorentina de la Serie A, fue encontrado en la habitación de un hotel de Údine sin vida.

Aún sin una versión oficial del motivo del fallecimiento, el cual se declaró primero como un paro cardiorrespiratorio, pero ahora se analiza como un posible homicidio culposo, el mundo del futbol ha dado muestras de apoyo, agradecimiento y tristeza ante lo sucedido.

Sin embargo, entre todas los mensajes de despedida el que ha sacado lágrimas a más de un amante del balompié es el que compartió Riccardo Saponara, compañero de equipo de Astoria.

Aquí te lo compartimos:

Foto: Instagram

“Oh capitán, mi capitán. ¿Por qué no bajaste a desayunar con todos nosotros? ¿Por qué no sacaste tus zapatos de la habitación de Marco y viniste a beber tu jugo de naranja? Ahora nos dirán que la vida sigue y que tenemos que seguir adelante, levantándonos cada mañana, pero ¿qué sabor tendrá tu ausencia?

¿Quién llegará cada mañana a la cafetería para calentar el ambiente con su sonrisa? ¿Quién nos preguntará lo que hicimos la noche anterior para reírnos de ello? ¿Quién llamará la atención a los jóvenes y cargará de responsabilidad a los más experimentados? ¿Quién formará un círculo para jugar a ‘dos toques’? ¿Y quién volverá loco a Marco con el ‘Play’?

¿Con quién vamos a debatir sobre Masterchef, los restaurantes florentinos, las series de televisión o los partidos jugados? ¿En quién apoyaré mi hombro en el almuerzo después de un entrenamiento agotador?

Foto: @acffiorentina

Vuelve, todavía tienes que terminar de ver ‘La La Land’ para analizarlo como hacías con cualquier película recién estrenada. Vuelve a Florencia, te están esperando para tu renovación y para reconocerte lo bueno y positivo que eres cada día con nosotros. Sal de esa maldita habitación. Te esperamos mañana para empezar el entrenamiento.

En la vida hay gente que conoces y con la que nunca conectas, luego está Davide, que inmediatamente te integra con un simple: ‘Benvenuto a Firenze Ricky’. Donde quiera que estés ahora, continúa defendiendo nuestra portería e iluminando el camino correcto desde la línea de atrás. Oh capitán, mi capitán. Por siempre mi capitán”.

 

Te invitamos a leer

Hallan muerto a Davide Astori, capitán de la Fiorentina 

Cracks del futbol dan último adiós al capitán de Fiorentina

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO