cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Dayro Moreno brilla en Colombia

Dayro Moreno sumó 13 goles en la temporada. Foto: especial 
Lunes junio 12, 2017 Hace 5 meses

El delantero ex Xolos regreso al futbol colombo para guiar a su club a la final y apuntarse para jugador del torneo

 

El delantero Dayro Moreno, quien llegó desde México como refuerzo en esta temporada para el Atlético Nacional, se convirtió en el héroe de la afición verdolaga, al anotar el gol que llevó a su equipo a la final del torneo apertura, en el minuto 91 en el partido contra Millonarios.

Moreno demostró que es un devorador del área como lo demostró en la liga mexicana y lo ratifica en la colombiana, con 13 goles en el torneo apertura, y lo ubica como uno de los mejores artilleros del torneo de la liga profesional en este país suramericano.

El goleador marcó su gol 100 como futbolista profesional jugando para el Once Caldas contra Cruzeiro el 5 de mayo de 2011 en la Copa Libertadores de 2011 al minuto 71′ poniendo el partido 2-0. Su gol 200 lo anotó el 18 de noviembre del 2016 jugando en la derrota de su equipo el Club Tijuana 2-1 frente al Veracruz.

Moreno marcó el gol más rápido de la Recopa Sudamericana, jugando para Atlético Nacional al minuto uno del encuentro, poniendo el primer tanto por el juego de vuelta en el estadio Atanasio Girardot contra Chapecoense, en el primer semestre del 2017.

En la víspera Moreno anotó el gol que garantizó el paso a la gran final de futbol colombiano cuando el partido contra Millonarios agonizaba en el estadio Atanasio Girardot, ante más de 45 mil aficionados que se alistaban para presenciar la definición del juego desde los tiros penalti y ante los dos mejores arqueros del torneo: El argentino Armani (Nacional) y el uruguayo Vikonis (Millonarios).

Estos dos porteros fueron los mejores guardianes de las vallas de sus equipos con intervenciones espectaculares que callaron en más de una vez el grito de gol de su hinchada, que son de las más numerosas de Colombia.

Pero Armani en esta semifinal le ganó al uruguayo con tres intervenciones para sacar balones que tenían sello gol, y se convirtió en el “Ángel Guardián”, del equipo del técnico Reynaldo Rueda, que busca el titulo 16 de la liga colombiana.

Atlético Nacional ira a la gran final del torneo apertura contra el Deportivo Cali, que ganó la llave con el América de Cali, en partido de ida el próximo miércoles en calidad de visitante para cerrar el domingo 18 en su estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín.

El equipo verdolaga es el gran favorito para ganar el torneo, de acuerdo con las estadísticas que muestran 59 puntos de 72 posibles en la liga. No perdió como local ningún partido y, en el balance general, solo tuvo un traspié, el 4-3 frente al Deportivo Independiente Medellín.

 

Notas relacionadas

Lo mejor del fin de semana

‘Tecatito’ se baja de la Confederaciones

Messi podría estar gravemente lesionado

León va por un Rayado

Nuevo kit del América para el Ap 17

Filtrarían la nueva piel de Pumas

¡¿Cruz Azul de por vida en el Azteca?!

Los Gallos quieren ‘cacarear’ en el Apertura 2017

Le siguen lloviendo “novias” a Gignac

Alemão…¡Cruz Azul también te extraña!

Annete Michel, La ‘chef’ favorita de México

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO