cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Definidos, los cuartos de final de la Copa América

 Foto: Especial
Martes junio 14, 2016 Hace 6 meses

La etapa del certamen más esperada por los aficionados ha llegado. Con los triunfos de […]

La etapa del certamen más esperada por los aficionados ha llegado. Con los triunfos de Chile y Argentina sobre Panamá y Bolivia, respectivamente, la fiesta de los cuartos de final arrancará a partir de este jueves.

Con sorpresas que rayan en lo inverosímil como la estrepitosa caída de Brasil, escuadra que quedó eliminada del certamen pese a haber goleado 7-1 a Haití, y Uruguay, el “Rey de Copas” que nunca se enchufó en el torneo, la segunda fase de la Copa América Centenario promete emociones en sus cuatro encuentros.

Argentina vs Venezuela

Aunque la ausencia de Brasil y Uruguay da cierta tranquilidad algunos clasificados, en el caso de Venezuela no todo es miel sobre hojuelas, pues enfrentará a uno de los favoritos y más peligrosos contendientes del certamen: Argentina. La Albiceleste busca venganza tras perder la final de laño pasado y con un Messi totalmente recuperado querrá acabar con la sequía de 23 años sin títulos.

Colombia vs Perú

Los cafeteros han venido de más a menos en este certamen, mientras que los Incas han mostrado equilibrio en la fase de grupos, por lo que se vislumbra un duelo parejo. Sin embargo, quizá los dirigidos por Ricardo Gareca lleguen con una ligera ventaja debido a que vienen de eliminar a Brasil, eso sí, con un poco de fortuna, pues el gol con la mano de Raúl Ruidíaz fue legítimo.

Estados Unidos vs Ecuador

La selección de las barras y las estrellas llega con ligera ventaja por ser local, sin embargo, enfrente tendrán a un equipo, que aún con su bajo perfil, al llegar a estas instancias está demostrando que ha hecho las cosas bien, por lo que pinta para convertirse en el “caballo negro”. Ecuador tiene una de las mejores generaciones de su historia como para sortear esta eliminatoria.

Chile vs México

El amistoso de hace unas semanas ya dio una probadita de lo que mostrarán ambas escuadras el próximo sábado en Santa Clara, California. El Tri salió airoso de ese compromiso, sin embargo, esto podría representar una desventaja, pues La Roja ya habría encontrado la fórmula para neutralizar a los verdes.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora