cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

En la Euro, Del Bosque quiere evitar otro fracaso

 Foto: AP
Jueves junio 16, 2016 Hace 6 meses

El seleccionador de España aún recuerda lo sucedido en Brasil 2014, donde tuvieron un paupérrimo desempeño

El entrenador de España, Vicente del Bosque, desechó hoy un fracaso en caso de no ganar el tricampeonato en la Eurocopa, al indicar que está muy ocupado en no repetir lo vivido en la Copa del Mundo Brasil 2014.

A Del Bosque, jugadores, su país y todo el mundo del balompié no se le olvida la estrepitosa caída de los campeones en Sudáfrica 2010, al perder por 1-5 ante Holanda y 0-2 frente a Chile y despedirse del mundial con un triunfo por 3-0 ante el modesto Australia, pues quedaron tercero del Grupo B.

En esta Eurocopa las condiciones son diferentes, primero la categoría de los rivales, porque en Brasil el equipo de Holanda se cobró la revancha de haber perdido la final de Sudáfrica 2010.

En la actualidad, el conjunto de República Checa no representó un gran obstáculo, a pesar de la victoria 1-0, el cual fue mínimo por falta de tino de los españoles.

Este jueves enfrentará “La Roja” al combinado de Turquía, equipo que perdió 0-1 ante Croacia, por lo el conjunto otomano tiene la necesidad de triunfar o por lo menos no perder, porque un revés los pondría virtualmente re regreso a casa.

“Ojalá pudiéramos llevar la iniciativa. Turquía es una gran selección, debemos tener mucho cuidado y evitar que nos confunda el partido pasado”, dijo Del Bosque durante la conferencia de prensa previa al encuentro a desarrollarse en el Stade de Nice.

El estratega aseguró que “no hay exceso de euforia” por la victoria ante el cuadro checo, lo cual ha visto generó muchos elogios para su conjunto, por lo cual pidió a sus jugadores que no se deben confundir ante las cosas bonitas que se habla de su funcionamiento.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO