cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Del Bosque quiere recuperar a sus jugadores

 Foto: AP
Martes junio 21, 2016 Hace 6 meses

El DT de la Furia Roja espera tener listo a su equipo tanto física como mentalmente para los octavos de final, luego de la derrota frente a Croacia

 Incómodo por caer contra Croacia por 2-1, resultado que los dejó en el segundo lugar del Grupo D, el técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, tendrá la tarea de recuperar a sus jugadores física y mentalmente para los octavos de final de la Eurocopa.Dicho resultado obligaría, por ahora, a España a jugar contra Italia, un rival de mucha jerarquía, que pudo evitar incluso con el empate frente a los croatas, pero más que el próximo rival molestó el descalabro.

“Lo ideal era conseguir la clasificación como primeros, pero tenemos que recuperarnos física y mentalmente. Son jugadores experimentados para darle la vuelta a esta situación”, indicó.

En conferencia de prensa, después del partido, descartó cualquier queja sobre sus jugadores y valoró el hecho de seguir con vida en Francia 2016, pues la derrota no significó alguna eliminación. Ahora tratarán de evitar ciertos errores y mejorar aspectos.

“Nos hemos llevado un disgusto pero no estamos eliminados. El camino no es el mejor, parece ser, pero muchas veces no se sabe dónde está el peligro. No hace falta decir que ha sido una desazón perder. Teníamos en la mano el resultado”.

Subrayó: “No quiero defender en exceso nuestro juego pero no ha sido malo. Ha estado bien, pusieron todo de su parte. Un despiste como el del segundo gol no debíamos haberlo consentido, pero no tengo queja de los jugadores”.

Sin entrar en polémicas, manifestó que nada le salió a España y Croacia aprovechó los momentos justos para conseguir una victoria, cuando tal vez el empate era justo para las dos selecciones.

“Debo defender nuestro juego, teníamos el partido controlado y nos han metido el segundo gol a la contra. Además marcaron en el último minuto del primer tiempo, todo se ha dado para que tuviéramos un resultado equivocado. Ellos incluso estaban aceptando el empate”, finalizó.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO