¡Hasta pronto campeones!

 

Alrededor de cien mil personas se dieron cita en la Arena de Condá para despedir a las víctimas del accidente áereo de Chapecoense

Entre lágrimas y aplausos, alrededor de cien mil personas, entre las cuales se encontraban el presidente de la FIFA, Giorgio Infantino, y jugadores como Figo y Puyol, se dieron cita en la Arena de Condá para despedir por última vez a las víctimas del accidente áereo de Chapecoense que acabo con la vida de más de 77 personas en Medellín, Colombia.

Foto: @CONMEBOL

Cincuenta féretros arribaron cubiertos con los colores verdes del equipo y bajo un gran dispositivo de seguridad de los equipos militares, quienes rindieron honores al equipo brasileño desde su llegada al aeropuerto.

Foto: @CONMEBOL

La ceremonia fue muy emotiva y el público rompió en llanto cuando en las pantallas, tanto interiores y exteriores del estadio, se presentaron imágenes de los jugadores. El clímax de la despedida se dio cuando todo el público se unió y rompió el clima de duelo con el grito de campeones.

Foto: @CONMEBOL

Al protocolo también asistieron, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y el entrenador de la selección brasileña, Tite.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!