cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

10 ‘cracks’ mundiales que veremos en el Mundial de 2026

Unt 

Conoce a los jugadores que la romperán durante los próximos 8 años.

El Mundial de la FIFA de 2026 será compartido entre México, Estados Unidos y Canadá, por lo que aquí te dejamos 10 “cracks” de 10 países distintos que llegarán como las grandes figuras para ese torneo.

Diego Lainez, 18 años (Club América, mexicano)

Extremo habilidoso, dinámico y con buen golpeo de balón. Debutó a los 16 años en la Liga MX, y este verano fue nombrado como el mejor jugador del torneo esperanzas de Toulon 2018, donde participó con la Selección Mexicana Sub-21.

 

Álvaro Odriozola, 22 años (Real Sociedad, español)

Lateral derecho, llamado a cubrir la baja de Daniel Carvajal este 2018, está valuado en 40 millones de euros y el Real Madrid, PSG, Atlético de Madrid y Mónaco están interesados en contratarlo. Para el Mundial 2026 llegará en plenitud de edad.

 

Vinicius Jr, 16 años (Real Madrid, brasileño)

Delantero, recién traspasado del Flamengo al Real Madrid. Está llamado a ser la próxima gran joya brasileña, posee todo el espíritu del “joga bonito” y tiene mucho gol a su corta edad.

 

Guido Vadalá, 21 años (Boca Juniors, argentino)

Media punta, tuvo un breve paso por la sub-19 de la Juventus dónde brilló. Esta llamado a ser la nueva joya del Boca, posee amagues que te recuerdan a Riquelme y un gran olfato para pisar el área.

 

Kylian Mbappe, 19 años (Paris Saint Germain, francés)

Atacante llamado a ser la gran estrella francesa por los próximos años, tiene gol, fuerza y mucha velocidad. Mbappe brilló con el Mónaco y ahora hace lo propio con el PSG, no falta mucho para que salte a una mejor liga en Europa.

 

Tammy Abraham, 20 años (Swansea City, inglés)

Centro delantero, fuerte y con mucho gol, a su corta edad ya debutó en la Selección mayor de Inglaterra. Es parte de la generación inglesa que fue tricampeona del torneo Esperanzas de Toulon, campeón del mundo Sub-20. Está llamado a ser el próximo gran “9” de la selección inglesa.

 

Alex Iwobi, 22 años (Arsenal, nigeriano)

Tras jugar 26 partidos esta temporada, el volante se está fogueando a lado de estrellas como Özil y Aubameyang. Con su calidad ha demostrado que además de cubrir varias posiciones, es la futura gran estrella nigeriana.

 

Christian Pulisic, 19 años (Borussia Dortmund, estadounidense)

Extremo o segundo delantero, el próximo gran jugador norteamericano es comparado con Landon Donovan, a pesar de su corta edad. Se ha ganado cada vez más un puesto en el Dortumnd y pinta para ser el gran líder de Estados Unidos en su Mundial en 2026.

 

Leroy Sané, 22 años (Manchester City, alemán)

Extremo con gran velocidad, regate y golpeo del balón. Es titular en el equipo de Guardiola, y pinta para comandar el ataque “teutón los próximos” años.

 

Gianluigi Donnarumma (AC Milán, italiano)

Desde que debutó a los 16 años mostró grandes cualidades como portero y se ganó la titularidad en el Milán. Es el recambió natural para Buffon y para el 2026 llegara como uno de los mejores porteros del mundo.

Foto: AP

 

Te invitamos a leer

Estos son los estadios de México que albergarán Mundial 2026

Mundial 2026 tendría tres partidos inaugurales a la vez

Estadio Azteca, una ‘vergüenza’ para el Mundial 2026

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

DGD

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO