cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Doble Fecha FIFA deja lesionados más allá del Tri

México fue el más afectado, pero no el único Foto: Especial

Al igual que México, grandes selecciones mundialistas se vieron afectados por el conocido como 'virus FIFA'

Las lesiones son un riesgo constante para cualquier deportista y los futbolistas no son la excepción, sin embargo, conforme se acerca la máxima justa mundialista estas se convierten en su máxima pesadilla de la cual no todos pueden salir librados.

Así sucedió con 17 futbolistas quienes, tras doble Fecha FIFA resultaron lesionados, algunos más graves que otros, lo cual puede poner en riesgo su participación en Rusia 2018.

Primero tenemos a los seleccionados mexicanos quienes fueron bajas de el Tri antes y durante la concentración de la Selección, además de los que resultaron lesionados en los duelos amistosos ante Islandia y Croacia. Desde Jonathan Dos Santos hasta Néstor Araujo, pasando por el ‘Tecatito’ Corona, Héctor Herrera, Javier Aquino, Diego Reyes, Jürgen Damm y Carlos Salcedo, de todos lo nombrados, solo las lesiones de los jugadores de Santos y el Eintracht Frankfurt son las más preocupantes ya que requerirán más de un mes para recuperarse.

Foto: Especial

Alemania, uno de los máximos candidatos a llevarse, por segunda edición consecutiva, la Copa del Mundo también sufrió el ‘virus FIFA’ perdiendo a Ter Stegen, portero titular, en el duelo frente a Brasil, el cual se unió a la lista conformada por Sami Khedira, Mesut Özil, Emre Can y Thomas Müller quienes sufrieron algunos malestares musculares tras la igualada ante España.

Foto: Especial

Sumados a estos lesionados se encuentran Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Romero. El primero de ellos se perdió los partidos ante Italia y España debido a una contractura que sufre el rosario y que tanto la Selección como el Barcelona quieren evitar que empeoré, en tanto que el ‘Fideo’ tuvo que ser liberado por su federación previo al duelo ante España debido a una lesión muscular en el muslo derecho tras caer ante ‘La Azzurra’. Siendo, la última baja pampera la de Romero quien no concluyó el duelo en Madrid tras una fuerte golpe en la rodilla derecha, el cual fuer descartado de tratarse de una lesión mayor.

Foto: Especial

Por último, tenemos a Óscar Murillo, defensa central del equipo dirigido por José Néstor Pékerman, quien resultó con una lesión muscular tras el encuentro que terminó en empate entre Colombia y Australia, lo que lo tendrá sin actividad de dos a tres semanas.

 

Te invitamos a leer

¡Pesadilla en Texas! México perdería a dos por lesión para Mundial

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO