cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Dudamel, satisfecho con su equipo

Rafael Dudamel. Foto: AP 
Domingo junio 05, 2016 Hace 6 meses

El técnico considera que el triunfo significa un envión anímico para Venezuela

El técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo luego de la victoria 1-0 sobre Jamaica, en su debut en la Copa América 2016.

 

Con una pobre actuación en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2018, donde es último, el equipo “vinotinto” estaba obligado a mejorar y lo lograron gracias al solitario tanto de Josef Martínez, suficiente para sumar sus primeros puntos en el torneo, donde aún deberán enfrentar a Uruguay y México.

 

“Fue el mejor momento para revertir nuestra etapa en la selección, porque no veníamos bien en la eliminatoria”, dijo Dudamel, quien destacó el trabajo de sus pupilos para controlar el partido.

 

“Además, Jamaica venía de ganarle a Chile sin su capitán y creyeron que ante nosotros sería suficiente, pero nosotros tácticamente supimos controlar el partido”, añadió, y resaltó la confianza que adquirieron sus pupilos con este resultado.

 

Ya con sus primeras tres unidades en la cima del Grupo C, en espera de lo que hagan “aztecas” y “charrúas”, dijo que los jugadores quieren recuperarse por completo de su paso en las eliminatorias y lo buscarán demostrar esta semana ante los uruguayos.

 

Mientras, Josef Martínez, autor de la anotación a los 16 minutos con disparo de zurda, se mostró contento, pues regalaron una alegría al país.

 

“Estamos muy contentos, dando alegría a un país que tanto lo necesita. Cuando sonaban los himnos se me caían las lágrimas, esto es lo que siempre soñé”, concluyó el artillero del Torino de la Serie A.

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 3 horas