cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Eden Hazard coquetea con el Real Madrid

Eden Hazard. Foto: AP 

El fichaje dl jugador belga rondaría por los 135 millones de euros

El mercado de fichajes para el verano del 2018 cada vez está más cerca y es que el próximo primero de julio la mayorÍa de equipos en ligas europeas comenzarán a conformar sus plantillas con nuevos refuerzos. Nombres de jugadores comienzan a sonar y este ese el caso del jugador del Chelsea, Eden Hazard, quien al parecer está en la mira del Real Madrid.

El diario francés, L’Equipe publicó una entrevista realizada con el delantero en el debut de su selección en el Mundial de Rusia. En dicha entrevista habló acerca de su futuro en el equipo ingles :”Si me quedo en el Chelsea es para que el equipo sea mejor que la temporada pasada. No me voy a quedar para que estemos peor”.

Sobre los rumores que han sonado acerca de formar parte de los merengues, el futbolista ha sido muy claro mencionando: “Si el Madrid quiere comprarme, saben lo que tienen que hacer. Ir allí por ir allí, no. Se necesita un proyecto. Todavía tengo un proyecto en el Chelsea. Si hago un buen Mundial, las cosas serán más fáciles”.

El contrato de Hazard con los azules termina hasta 2020 y su permanencia depende de la estancia de Antonio Conte como entrenador y las estrategias que el equipo desarrolle para la próxima temporada.

“Sería demasiado fácil decir ‘quiero irme’. Por eso, primero me gustaría saber qué sucederá en el Chelsea el próximo año, ver si el entrenador se queda o se va. Si me quedo es para que el equipo sea mejor que la temporada que acabamos de vivir, o quiero quedarme para ser menos buenos” afirmó.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO