cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cavani confesó el motivo de su conflicto con Neymar

No todo ha sido perfecto entre el brasileño y el charrúa. Foto: AP

No todo es lo que parece, pero la pelea entre el brasileño y el uruguayo sí lo fue

El PSG se quedó en el camino por conseguir su máximo objetivo de la temporada 2017/18, obtener la Champions League, esto luego de que fuera eliminado por el Real Madrid en los Octavos de Final de la competencia Europea para la cual apostó todo su arsenal y hasta fichó a Neymar.

Sin embargo, la llegada de ‘Ney’ no ha sido tan fructífera como se esperaba, ya que, no solo se lesionó, sino que ha resultado un tanto incómoda para algunos de los jugadores ya establecidos, tales como Edinson Cavani, quien admitió que sí existió un problema al inicio de la temporada con el brasileño.

 

Con cuatro años de experiencia entre los príncipes, el uruguayo se molestó cuando el brasileño trato de tomar el protagonismo al cobrar un penalti marcado lejos de Cavani, esto durante un partido disputado ante Lyon, así lo confesó en entrevista con la estación de radio RMC.

“Es cierto que hubo un problema con Neymar. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones, pero con la condición de que él pusiera primero los objetivos del grupo”.

 

Los parisinos han buscado consolidarse fuertemente dentro de la competencia europea, tal fue la razón por la que invirtieron millones de euros para completar el plantel con jugadores como el ex de barcelona, su fichaje más caro alcanzando los 600 mde.

Por tal motivo el ‘Matador’ aseguró: “Soy un trabajador del futbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros en el equipo que pueden ganar distinciones personales, haré lo que pueda para ayudarles, pero siempre pondré los objetivos del equipo están por delante. Tal vez debemos estar un poco más unidos, juntos, expresarse un poco más como un grupo, no solo como un equipo, sino como una familia”.

Cavani, máximo goleador dentro el club francés, aprovechó para dejar en claro que su intención es continuar en el club galo mínimo hasta concluir su contrato en 2020, con la mente y deseos fijos en levantar la ‘orejona’.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO