cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El 11 ideal para este Halloween

Foto: especial 

Con Halloween a la vuelta de la esquina, te traemos nuestro XI armado con jugadores que tienen un apodo tenebroso.

Hay infinitos apodos dentro del futbol internacional, tanto así que nos da para armar un equipo de jugadores con sobrenombre tenebroso.

Portero

En la portería, por supuesto tendríamos que poner a Lev Yashin, mejor conocido como “la araña negra”. El ruso es considerado para muchos, uno de los mejores arqueros de la historia.

Defensas

Servet Çetin “el estrangulador”, tenía un estilo agresivo de juego, ganándose su apodo debido a la corpulencia del ex jugador turco del Galatasaray, midiendo 1.91.

Pablo Alfaro sería nuestro segundo cerrojo atrás. ‘El doctor terror’ está empatado con Xavi Aguado, como los jugadores con más tarjetas rojas directas en la liga española.

Jaap Stam fue un trotamundos que tuvo sus mejores años con el Milan. ‘La momia’ actualmente es el DT del Reading en la segunda división de Inglaterra.

Medio Campistas

Cristian ‘el lobo’ Ledesma, obtuvo 6 títulos con River Plate, habiendo también jugado una temporada en el futbol mexicano con Monterrey.

El ‘Diablo’. Apodo con el que se le conocía a lo que es probablemente el mejor jugador de Bolivia, Marco Antonio Etcheverry.

Quién no recuerda a la famosísima ‘Brujita’ Verón? Juan Sebastián Verón salió del retiro y actualmente a sus 42 años funge como presidente y también juega, para Estudiantes de la Plata.

Julio ‘la Momia Gómez’ completaría nuestro medio campo. Como olvidar el gol de chilena ante Alemania, que daría a la Selección Mexicana Sub 17 su pase a la final.

Delanteros

Hirving Lozano. La actual estrella del futbol mexicano explicó que le apodan ‘El Chucky’ debido a que en sus años en Pachuca, solía esconderse debajo de la cama para asustar a sus compañeros al levantarse.

El ‘Fantasma’ Marco Antonio Figueroa es el más grande anotador en la historia de Monarcas con 130 goles. Realmente el chileno es un ícono en Morelia.

‘El Cadaver’ Valdez, concluiría nuestro tridente ofensivo. Luis Antonio Valdéz jugó con la Selección Mexicana en el mundial del 94 y fue campeón de liga con Chivas.

Notas Relacionadas

Heidi Klum… la más sensual del Halloween

Llega la 3ra Gen de Pokémon Go en evento de Halloween

Mbappé recibe el susto de su vida con el PSG

No olvides seguirnos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO