cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El alumno superó al maestro, hijos de futbolistas

gf Foto Especial

Sin duda alguna, estos representantes del balompié han sabido llevar el nombre de sus padres el alto.

La historia del fútbol ha visto muchos jugadores que han heredado la pasión de sus padres. Gracias a su talento con el balón, ellos han conseguido ganarse un lugar en la cancha, y algunos han logrado superar la gloria de sus padres.

Marcos Llorente

Con 23 años, el centrocampista del Real Madrid ha tenido un largo historial en el mundo del futbol. Sin duda alguna, su familia es devota del equipo madrileño. Su papá es Paco Llorente, exfutbolista español que ganó 2 copas del Rey 1989, 1993 y 4 Supercopas de España 1989,90, 91 y 94.

Además, es sobrino del legendario Paco Gento, Julio y Antonio Gento; hermano del también futbolista Julio y los basquetbolistas de élite José Luis y Toñin, quienes portan la camisa del Real Madrid. Sin duda esta Familia lleva al club ‘merengue’ en la sangre.

Foto Especial

Javier Hernández

Desde sus abuelo, Tomás Balcázar, el ahora delantero del West Ham supo que el balompié iba a era algo de lo que no podría escapar. Su padre Javier “Chicharo” Hernández fue una figura emblemática de Tecos y representante nacional del Mundial celebrado en México, en 1986.

Foto Especial

Gonzalo Higuaín

Con doble nacionalidad (francesa y argentina), seleccionado argentino y una carrera de 12 años en equipos del viejo continente. El delantero del A.C. Milan se une a la fila de jugadores que siguieron los pasos de sus padres. Es hijo de Jorge Higuaín, mejor conocido como “pipa”, en Argentina, y quien jugó para 6 equipos diferentes del país sudamericano entre ellos el Boca Juniors y el River Plate.

Foto Especial

Xabi Alonso

Periko Alonso fue campeón de Liga con la Real Sociedad, además también formó parte del Barcelona y la selección española. Por su parte, Xabi Alonso también abrió camino con el Real sociedad. Sin embargo, el ex-campeón del mundo y de la Eurocopa con la selección española, también sumó a su trayectoria equipos como el Real Madrid, Liverpool y el F.C Bayern.

Foto Especial

Paolo Maldini

Seleccionado Italiano en 126 ocasiones, con un historial de 7 goles. Maldini debe su trayectoria de mas de dos décadas en el AC Milan a su padre Cesare Maldini, quien inició su carrera en el Triestina.

Foto Especial

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO