cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El Clásico de Leyendas: El regreso de los ídolos

 Foto: Estadio

El partido entre los ídolos de Cruz Azul y América hizo que los viejos ídolos vivieran de vuelta sus mejores épocas

Un futbolista nunca deja su profesión, nunca se va de su gran pasión, más allá de que no lo haga de forma profesional, una vez que pisó una cancha será complicado que quiera alejarse de ese mundo. Así empezó la jornada para las viejas glorias de Cruz Azul y América, los jugadores convocados para el Clásico de Leyendas volvieron a sentir el cariño de la gente en el previo del juego que además sirve de despedida de la Máquina del Estadio Azul.

Desde muy temprano, Juan Hernández, mítico lateral del América en los 80’s y principios de los 90’s esperaba que le dieran la orden para poder entrar al Estadio Azul, como si fuera la primera vez que se presentaba a una cancha o como si fuera a una prueba para saber si tenía condiciones. Poco más tarde llegó otro símbolo de las Águilas, el arquero Adrián Chávez también repartió autógrafos como si ambos aún vivieran su mejor época.

Pero si de ídolos se trata, Cuauhtémoc Blanco rompió el orden y convulsionó a los aficionados que los esperaban a las afueras del Azul, sin importar los colores, hinchas de la Máquina y las Águilas lo rodearon para pedirle firmas, fotos y hasta saludos para guardarlos en sus celulares.

Del otro lado, Cruz Azul también hizo un repaso por su historia, al menos los últimos 25 años de su trayectoria estuvieron en el césped del Azul y vio de vuelta a César Delgado que se sintió de vuelta a casa. También estuvo Norberto Hugo Scoponi que sintió el cariño de la gente que no olvida sus grandes lances cuando cuidaba el arco cementero.

Mención especial para Julio Zamora que se emocionó casi hasta las lágrimas luego de que un aficionado le pidió una firma para su hijo que también se llama Julio: “Le puse Julio por tí, eres mi ídolo”. El ‘Negro’ no pudo contener la emoción.

Ahora que está de moda en el fútbol mexicano Diego Armando Maradona, una de sus mejores frases se puede aplicar a la perfección a lo que este fin de semana vivirán los viejos ídolos de Cruz Azul y América: “Un futbolista jamás deja de serlo, no conozco a nadie que deje este deporte” y tiene razón, hoy los ídolos regresaron por el cariño de la gente y esto solo fue la previa de un clásico que será muy emotivo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO