cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Una derrota en 8 meses

Mesut Ozil celebrando gol ante Ludogorets. Foto: AP 
Viernes noviembre 04, 2016 Hace 1 mes

Con la última victoria frente al Ludogorets el Arsenal llega a 15 partidos sin perder y alarga su buen momento de cara a la actividad de la jornada 11 de la premier league que lo verá enfrentar al acérrimo rival Tottenham Hotspur.

Los dirigidos por Arsene Wenger viven un gran momento luego de hilar en 8 meses 21 victorias 7 empates y tan solo una derrota frente al Liverpool en la primera jornada de la premier league 2016-17 por un marcador de 4-3.

IMG_0660

 

Desde entonces son 15 los partidos donde el Arsenal no ha vuelto a ver la derrota  con 2 victorias frente al Ludogorets por Champions League, 2 victorias y un empate en premier league y de esta manera se coloca como 2do lugar de la clasificación del futbol inglés a tan solo 2 goles del líder Manchester City.

Además, el conjunto del norte de Londres es la segunda mejor ofensiva solo detrás del Manchester City y Liverpool equipos con los que comparte el liderato de la premier league con 23 puntos.

Durante este periodo los “gunners” tienen una marca de 76 goles a favor, 24 goles en contra y 12 partidos sin recibir gol.

Las primeras mitades de temporada del conjunto londinense suelen ser arrolladoras mientras que en la segunda parte del torneo, luego de la pausa de invierno, bajan su rendimiento y dejan ir puntos importantes en su constante lucha por el campeonato inglés.

En UCL los “gunners” han clasificado a octavos de final por 14va temporada consecutiva con lo que son el segunda equipo con la racha activa más larga de clasificaciones a octavos solo detrás del Real Madrid quien acumula 19 temporadas logrando superar la fase de grupos.

Lo que sigue para el Arsenal es enfrentar a su acérrimo rival Tottenham Hotspur en el derby del norte de Londres el día domingo para continuar su buena racha.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Hace 59 mins
El mexicano no tuvo una participación buena, sin embargo el equipo consiguió la victoria
Hace 2 horas