cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Mandan a la cárcel a jugador del PSG

Serge Aurier va a la cárcel por agredir a un policía. Foto: Especial 
Lunes septiembre 26, 2016 Hace 2 meses

El marfileño, Serge Aurier, fue condenado a dos meses por agredir a un policía

¿Qué pasó amiguito? El lateral izquierdo del París Saint-Germain, Serge Aurier, fue condenado a dos meses en prisión por agredir a un policía, aunque su abogado buscará que no ingrese de inmediato a prisión.
El marfileño, de 23 años, fue juzgado por el Tribunal Correccional de París después de que el pasado 30 de mayo protagonizara un altercado con un agente de madrugada, a la salida de una discoteca del centro de París.

Aurier ta,biné debe pagar una multa de 600 euros en concepto de daños y perjuicios y otros 1,500 suplementarios por costas judiciales.
Según el relato de los agentes, el jugador se negó a detener su coche cuando se lo pidieron, por lo que le pidieron salir del mismo. Lo malo vino afuera, cuando le dio un codazo a uno de los oficiales por lo que fue arrestado y llevado a las dependencias correspondientes.
El jugador negó los hechos, reconoció que hubo roces con el agente pero que fue porque éste le agredió en primer lugar.
Para apoyar su teoría, la defensa de Aurier presentó el testimonio de una persona que aseguró que el comportamiento del agente había sido muy violento contra el futbolista.
Sin amargo, no pudieron convencer a los jueces, que decidieron condenar al futbolista, aunque la pena impuesta es menor a la máxima prevista por agresión a un policía, que puede ser de hasta tres años de cárcel y 45,000 euros de multa.

Sin embargo, es muy superior a la que había reclamado la Fiscalía, que era de dos meses de prisión exentos de cumplimiento y la obligación de efectuar trabajos de interés público.

Los jueces tuvieron en cuenta que el jugador es reincidente y que hasta en 4 ocasiones fue sancionado por conducir sin tener permiso de conducir, la última apenas unos días antes del altercado con el agente.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO