cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El primer objetivo es clasificar y esta en nuestras manos: Bale

foto: Mexsport 
Sábado junio 18, 2016 Hace 6 meses

El delantero galés Gareth Bale señaló que solo está en las manos de su selección obtener el pase a octavos de final de la Eurocopa Francia 2016, pues este lunes se enfrentará a Rusia.

Después de ganar a Eslovaquia 2-1 y de perder por el mismo resultado frente a Inglaterra, Bale afirmó que el partido ante Rusia será vital.

“Significa todo para nosotros. El primer objetivo es clasificarnos y está en nuestras manos. Todavía tenemos la oportunidad de hacerlo y espero que podamos conseguirlo”, manifestó en conferencia de prensa.

Aseguró que su destino está en sus manos. “Si nos dicen al principio del torneo que estaríamos así ahora, lo habríamos visto bien. Lo tenemos todo para seguir adelante”.

Del partido ante Inglaterra, el cual perdieron por 2-1, en tono de broma dijo que no sabía a que encuentro se refería, pero después reconoció que él y sus compañeros se quedaron muy decepcionados.

“Sobre todo por perder de esa manera, pero tuvimos una charla enseguida y ahora hay que olvidarse de eso. Se acabó”, agregó el jugador del club español Real Madrid.

Recordó una eliminatoria a doble partido en 2004 que jugó Rusia ante Gales para clasificarse para la Eurocopa de aquel año. En la ida, empataron 0-0 en Moscú. En la vuelta, perdieron 0-1 en Cardiff y se quedaron a un paso del éxito, pero para él, eso ya es pasado.

 

Síguenos en Twitter:  @Estadiodiario

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO