cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

“El resultado nos deja seguir en la pelea”

Foto: Especial 
Domingo junio 05, 2016 Hace 6 meses

DT de Ecuador dice que error arbitral les costó el partido ante Brasil

Ecuador tiene una larga estadística negativa ante Brasil con 2 victorias en 30 enfrentamientos, y el de hoy en Copa América Centenario no sirvió para aminorar ese dato que ya pesa por una jugada que el entrenador de Ecuardor, el boliviano Gustavo Quinteros, consideró mal juzgada.

En conferencia de prensa, Quinteros basó su discurso justo en ese momento en el segundo tiempo cuando Miler Bolaños buscó un balón que salía por linea de meta y lo alcanza a centrar, sin embargo el arquero no lo ataja bien por lo que termina metiéndolo en su potería.

Un gol que podría haber sido el de antología, pero antes el juez de línea había levantado la bandera indicando que ese balón había salido y la repetición, ya valida por reglamento para esta competencia, no fue requerida para desenmarañar lo que había sucedido en verdad, por lo que quedó el sentimiento de frustación en el lado ecuatoriano.

“Me sorprende que sea contra Brasil, que el juez esté tan seguro de levantar la bandera cuando está a 50 o 60 metros de distancia. Yo lo acabo de ver 25 veces por video y la pelota no salió toda, estaba apenas un 60 o 70 por ciento sobre la línea”, señaló el entrenador boliviano de origen argentino.

Luego volvió a la carga asegurando que si la jugada hubiera sido al revés no se hubiera juzgado de la misma manera. “No me queda la menor duda que la bandera no la hubiera levantado en caso de que fuera para Brasil, es un error que nos costó el triunfo y eso me da bronca”.

Sin embargo, en el análisis general del partido, Gustavo Quinteros dijo que su equipo lo deja satisfecho con el trabajo mostrado en la cancha, pues la escuadra pentacampeona del mundo siempre es un rival difícil de enfrentar y fuera de la jugada polémica hubo otras situaciones de gol que generó su equipo.

“Pero generamos situaciones que no resolvimos bien. No estuvimos finos en la contra y con muchos espacios. A pesar de ello, es un resultado que nos da oportunidad de seguir en la pelea, habrá que mejorar todavía contra Perú”, indicó.

 

 

 

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La aplicación dejará de estar disponible en varios modelos de teléfonos móviles a finales del año
Hace 11 horas