cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El Rey, España, ha muerto

Italia venció 2- a España y avanza a cuartos de la Euro. Foto: AP 
Lunes junio 27, 2016 Hace 5 meses

Italia vence 2-0 al bicampeón de la Euro, España, y los elimina de Francia 2016

Con dos goles, uno de Chiellini y otro más de Pellé sobre la hora, Italia venció 2-0 a España que llegaba a Francia 2016 como bicampeón de la Euro y que ahora ha dejado el título vacante.

 

Italia arrrancó de manera impetuosa y al 10′, De Gea ya era figura al sacarle un balazo a Éder y mandar al poste un disparo de Giaccherini que había lanzado una tijera en el aire. Al 20′, vendría la respuesta de España con un disparo que Fábreegas estrelló contra la zaga italiana que de inmediato contestó, pues en un ataque furibundo, viene el centro que Sergio Ramos, en su afán de despejar, rebana la pelota para, por poco, meterla en propia puerta.

Italia venció 2- a España y avanza a cuartos de la Euro. Foto: AP

 

Italia siguió dominando hasta que al 33′, Chiellini, se encontró con el balón que De Gea había escupido tras un cobro de tiro libre para marcar el 1-0 a favor de la Squadra Azurra.

 

Al descanso, las cosas siguieron igual, con una Italia bien ordenada y aprovechando las pocas llegadas que tenían para poner miedo en la meta española.

Italia venció 2- a España y avanza a cuartos de la Euro. Foto: AP

 

Para el segundo tiempo, una cara completamente distinta fue la que presentó la Roja, con la entrada de Aduriz por Nolito para darle mayor presencia en el área italiana. Y así fue. España se lanzó al frente en búsqueda del empate, pero Morata, Adurizy compañía, no tuvieron tino ante un Buffon que, como en sus mejores años, lució bajo los tres palos para evitar la caída de su marco.

 

A España Aduriz se le lesionó pero siguió atacando, pero en su ímpetu por ir al frente, al más puro ‘estilo italiano’, la Squadra Azurra retomó la pelota y armó un veloz contragolpe que, finalmente, terminó en los pies de Pellé en el área chica quien simplemente la empujo al fondo de la red para vencer a De Gea y marcar el 2-0 definitivo.

Italia venció 2- a España y avanza a cuartos de la Euro. Foto: AP

 

Italia eliminó de esta manera a España, bicampeón de la Euro y ahora se verá las caras contra Alemania en los cuartos de final en otra ‘final adelantada’ en el torneo continental.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 17 horas