cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El sorteo mundialista y la polémica a su alrededor

El sorteo se llevará a cabo el viernes primero de diciembre. Cortesía FIFA.com

Algunos son increíbles, otros no tan descabellados, pero la realidad es que ninguno está confirmado.

Este viernes 1 de diciembre llegará el día más esperado del año por el mundo, bueno por los amantes del futbol, ese en el que se conocerá quién enfrentará a quién en la Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, como cada cuatro años, los rumores que rodean al sorteo de la FIFA, en el cual intervienen los 32 equipos clasificados, no se hacen esperar. Es por ello que aquí te presentamos los más sonados.

LAS BOLAS CALIENTES

¿Ideas de conspiradores o realidad? Se dice que las pelotas en las que se encuentran los nombres de los equipos que pueden poner en riesgo los intereses de la FIFA pueden distinguirse ya que son, como su nombre lo dice, calentadas previo al sorteo, de tal forma que puedan ser elegidas o evitadas, según se requiera.

Es decir, si las máximas autoridades del balompié mundial no quieren que los dos últimos campeones del mundo se enfrenten, sino hasta una fase final, harán lo necesario para que los equipos sean elegidos hasta que la selección y grupo les convenga.

Cortesía FIFA.com

CORTES DE TOMA

Si bien todos sabemos que en los programas o transmisiones en vivo los cambios de cámara y uso de diferentes encuadres es un recursos que se usa para hacer menos tediosa la duración, no faltan aquellos que, alegando cortes extraños y poca visibilidad de bombos, pelotas y papeles, encuentran en esto un método a través del cual la FIFA pone las cartas mundialistas a su favor.

PAPELES OCULTOS

Otra de las teorías conspiradoras, principalmente sembrada por los medios ingleses, habla de que los nombres de los equipos, los cuales se encuentran previamente impresos, están en poder de la presentadora, quien los entrega a su colega a conveniencia de las autoridades del torneo.

Cortesía FIFA.com

EDICIÓN DE VIDEO

Aunque hoy en día ya no se habla de ello, dado que las redes sociales son el mayor medio de difusión para lo que no se ve en televisión, en algún momento en la historia de los sorteos de la Copa del Mundo se hablaba de una grabación previa y, por lo tanto, una negociación fantasma de rivales y grupos.

Ahora toca esperar, no solo para saber el acomodó de los grupos y rivales en el sorteo, sino también  para conocer qué nueva teoría de conspiración rondará las redes sociales luego del sorteo mundialista.

Te puede interesar:

Lo que debes de saber del sorteo mundialista

Posibles rivales de México en Rusia 2018

Fecha y horario para el sorteo de Rusia 2018

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO