cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El souvenir difícil de conseguir en el Mundial

 

La edición conmemorativa del billete de 100 rublos no se encuentra fácilmente en Rusia

Uno de los suvenires más buscados por las calles de Rusia por aficionados y locales en la presente edición de la Copa del Mundo es sin lugar a dudas el billete conmemorativo de 100 rublos con la imagen del legendario portero ruso Lev Yashin, articulo que fue anunciado por el Banco de Rusia en mayo pasado con motivo del Mundial.

A pesar de ser escasos en bancos y casas de cambio de la ciudad, el billete se puede encontrar en las afueras de la misma en distintas plazas o mercados con un precio elevado, un ejemplo de ellos es el Mercado de Izmailovo, un punto de suma importancia para el comercio local donde un billete se vende hasta los 1500 rublos, (aproximadamente 500 pesos mexicanos).

¨Es parte de una Copa del Mundo pero los precios por el billete conmemorativo realmente son muy elevados, esperamos poder conseguir en los bancos en los próximos días¨, señalo Luis un aficionado mexicano en Rusia .

Además del billete también se comercializa en las calles con un par de monedas conmemorativas, la primera con la imagen de la mascota oficial y la segunda con la Copa del Mundo, las cuales tienen un valor original de 25 rublos, unos $7 pesos mexicanos y se alcanzan a vender en 700 rublos, aproximadamente $220 pesos mexicanos.

Se espera que en los próximos días el Banco de Rusia saque una última edición de monedas y billetes para poner fin al abuso en distintos puntos del país.

Por Leobardo Vázquez Hernández/ Enviado

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

jopo

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO