cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ellos pondrán el ambiente

J-BALVIN. Foto: Especial 
Jueves mayo 19, 2016 Hace 7 meses

J Balvin, Jason Derulo y MAGIC! darán inicio al evento deportivo más grande del verano con un vibrante show inaugural

Para dar inicio al evento deportivo más grande de este verano, el espectáculo musical de la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario tendrá una abundancia de talento y emoción y será una experiencia inolvidable para todos los aficionados presentes en el Levi’s Stadium® de Santa Clara, al igual que para todos los espectadores alrededor del mundo.

 

El Comité Organizador Local (LOC) anunció hoy una lista de estrellas musicales para la ceremonia de apertura, que interpretarán las canciones del momento.

 

La ceremonia inaugural, producida por la reconocida empresa de eventos y ceremonias FiveCurrents, se llevará a cabo el viernes 3 de junio, previo al primer partido, y será una muestra de la diversidad e historia de la CONMEBOL y la CONCACAF, las dos confederaciones que se han unido para producir la Copa América Centenario.

 

Las actuaciones musicales incluirán a la estrella colombiana de reggaetón y ganador de un Latin Grammy J Balvin, conocido por su exitoso tema “Ginza” y el recientemente lanzado “Bobo”; el artista estadounidense multiplatino, Jason Derulo, conocido por su sencillo “If It Ain’t Love”; y la banda de reggae-pop con discos de platino, MAGIC!, conocida por su sencillo “Rude”, y más recientemente por su tema “Lay You Down Easy” con Sean Paul.

 

El emocionante concierto dará paso al inicio oficial del histórico aniversario centenario de la Copa América, en un partido entre el país anfitrión Estados Unidos y Colombia, en Levi’s Stadium, a las 6:30 p.m. PT. La ceremonia inaugural y el partido serán transmitidas en vivo por FS1 y Univision.

 

Otros partidos notables de grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (10 p.m. ET) y una segunda revancha de una final continental al enfrentarse Jamaica y México el 9 de junio (10 p.m. ET) en una repetición de la final de la Copa Oro CONCACAF 2015.

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO