cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Guardiola es un cobarde: Zlatan

Mourinho y Zlatan juntos en el Inter. Foto: Chelsea FC 
Viernes septiembre 09, 2016 Hace 3 meses

En su libro ‘I am Zlatan’, el sueco señaló que Mourinho es un genio del futbol

 

En su libro ‘I am Zlatan’, Zlatan Ibrahimovic explicó como una reunión con Jose Mourinho, a quien considera un genio del futbol, terminó de manera definitiva con su relación con Pep Guardiola, quien fuera su entrenador en el Barcelona.

 

Extracto del libro de Ibrahimovic:

 

‘Todavía no sé cuál era el problema [de Guardiola]. O, bueno … No creo que pueda manejar personalidades fuertes. Él quiere buenos chicos en la escuela. Y lo peor, huye de sus problemas. No puede mirarte a los ojos y eso hace que todo sea mucho peor.

Así, se puso peor [en Barcelona] cuando llegó la nube de cenizas del volcán en Islandia. No había vuelos en toda Europa y tomamos el autobús hasta Milán. Alguna persona con muerte cerebral en el Barça pensó que era una buena idea. Era nuestro partido más importante en lo que iba de esa temporada, la semifinal de la Champions, y yo estaba preparado para abucheos y silbidos en mi antiguo estadio. Pero eso no fue un problema, lo fue otra situación. Y creo que Guardiola tenía una obsesión con Mourinho.

José Mourinho es una gran estrella. Había ganado la Liga de Campeones con el Oporto ya. Él fue mi entrenador en el Inter y es genial. La primera vez que conoció a Helena le susurró: “Helena, solo tienes una misión: Alimentar a Zlatan, dejarle dormir y mantenerlo feliz”. Es el líder de un ejército. Pero también se preocupa. Me enviaba mensajes de texto todo el tiempo en el Inter preguntando cómo me sentía. Es lo contrario de Guardiola. Si Mourinho ilumina una habitación, Guardiola tira de las persianas. Creo que Guardiola estaba tratando de estar a su altura’.

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO