cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Equipazos que se harían con jugadores que no van al Mundial

 Fotos : Twitter oficial @MarcBartra @AlvaroMorata @MarioGoetze e Instagram @mauroicardi

Futbolistas de primer nivel quedan fuera del Mundial

Es claro que es muy complicado para los técnicos de las selecciones nacionales determinar una lista de 23 jugadores para un mundial, en estas selecciones hay muy poco espacio para tanto talento, si bien los estrategas son los que definen las escuadras, no solo es complicado para ellos, para estás selecciones nacionales cada cuatro años es un dilema, algunos pensaran que es injusto y para otros es demasiado premio. lo cierto es, que Alemania, Brasil, España, Francia y Argentina tienen talento de sobra para ofrecer un cuadro alterno de primer nivel sin ir al mundial .

Alemania

buildlineup.com

Con su experiencia de 3 mundiales en el banquillo ,una copa del mundo y una copa confederaciones ganadas, hablan por si solas de Joachim Löw el seleccionador de ‘Die Mannschaft’ que se dio el lujo de dejar fuera de la lista final de 23 jugadores, al arquero finalista de la Champions League del Liverpool Loris Karius ,y más sorpresivo al Mediocampista ofensivo que anotó el gol de la victoria del mundial 2014 Mario Götze, que si bien sus múltiples lesiones y su hipotiroidismo, un trastorno que baja el metabolismo, lo mantuvieron por mucho tiempo en el banquillo del Borussia Dortmund y por lo cual se perderá el mundial de Rusia .

Brasil

buildlineup.com

Si bien la ‘Canariña’ tiene un excelente plantel para este Mundial 2018 , el técnico Tite dejo futbolistas de la talla internacional como el central del Chelsea David Luiz, el defensor no tenía la titularidad asegurada con la llegada de Antonio Conte al banquillo, más sus constantes lesiones, lo dejan fuera del mundial. Uno que tal vez tenga revancha en el siguiente mundial, que no se encuentra en esta lista final , claro si continua con el nivel mostrado al final de la liga española es el delantero de la real sociedad William José que si bien fue llamado en los últimos encuentros amistosos no le alcanzo para llegar a Rusia.

España

buildlineup.com

La furia roja , 2 veces campeona de Europa y una vez campeona del mundo , ha dejado ya atrás los días de gloria que comandaban futbolistas como Iker Casillas, Cesc Fàbregas, Xavi etc , el director técnico Julen Lopetegui renueva la lista de jugadores , hay tanto talento en España, que se puede dar el lujo de no tener en su lista final a futbolistas de tan buen nivel . en Estadio deportes te mostramos un 11 de jugadores , de muy buen nivel que dejo fuera España , entre los más sorpresivos están el centro delantero del Chelsea y ex Juventus Alvaro Morata , también el multifuncional Javi Martínez del Bayern de Munich .

Francia

buildlineup.com

‘Les bleus’ podría ser quizás el cuadro con más futbolistas de muy buen nivel que quedaron fuera de Rusia 2018 , entre los que destacan más, son el delantero Karim Benzema del Real Madrid, si bien ya no a sido contemplado por el Timonel Didier Deschamps por sus problemas extra cancha , es de resaltar que no estará en Rusia 2018 , también se perderá la justa mundialista, el delantero del Arsenal Alexandre Lacazette que tal parece le ganó la carrera final Olivier Giroud . y de tomar en cuenta el recién fichaje del Manchester City de Guardiola, el defensa central Laporte que no tiene espacio en los galos .

Argentina

buildlineup.com

Podría ser el mundial con más dudas sobre quién fue convocado en la lista final de 23 jugadores para la albiceleste que dirige Jorge Sampaoli , entre los futbolistas mas sonados que no estarán en Rusia 2018 se encuentran Mauro Icardi delantero del Inter y campeón de goleo en Italia, que tal parece no es por su nivel el que lo deja apartado del mundial si no , que Sampaoli tiene como prioridad el ambiente en el vestidor, le siguen el mediocampista de la Roma Diego Perotti que le diera muy buenos dividendos a la ‘Loba’ esta temporada , como son sus desbordes y pases, que en gran parte de ello tienen a la Roma finalista de la Champions League en este 2018 . Ángel Correa el delantero del Atletico de Madrid a pesar de estar convocado las ultimas fechas, no le alcanzo para llegar al Mundial.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

EC 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO