Esposas de Chapecoense se tatuaron un avión antes del accidente

 

Tendrían por siempre el recuerdo de la tragedia

El destino siempre nos sorprende con alguna jugada para nuestra vida, despues del trágico accidente del Chapecoense han salido varios datos curiosos en torno a los futbolistas fellsidos, entre ellas destacan, fotos, llamadas y mensajes.

Y es que Rosangela Maria Loureiro, esposa del capitán Cleber Santana, reveló un tatuaje en su hombro izquierdo: un corazón formado por un avión y al final la leyenda ‘Punta Cana’.

Este diseño también se lo tatuaron 12 parejas más que habían organizado un viaje a aquella cuidad dominicana el próximo 9 de diciembre, como festejo de los buenos resultados del equipo.

Las esposas estaban tan entusiasmadas por el viaje, que formaron un grupo en Whatsapp par presumir el tatuaje que ellas se habían plasmado en la piel.

“Me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas”, dijo esposa de jugador fallecido.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!