cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Estafan al Arsenal con un contrato falso

 Foto: AP

El equipo londinense fue engañado y firmó un contrato falso

El Arsenal comienza una nueva etapa sin Arsene Wenger y las cosas no empezaron nada bien, al menos desde las oficinas, pues un hombre fingió ser parte de una empresa automotriz y los hizo firmar un contrato ficticio.

Medios ingleses afirman que un hombre ingresó a las oficinas del club fingiendo ser parte de la empresa BYD (Build Your Dreams) y firmó el acuerdo que el mismo Arsenal anunció en su página web.

Foto: Arsenal

El estafador ya fue detenido por la policía y se encuentra bajo investigación. Las autoridades señalaron que además de engañar al Arsenal, había alquilado un local en Shanghái para hacer creer que de verdad forma parte de BYD y luego de ‘trabajar’ buscando clientes y los Gunners también cayeron en la trampa.

Arsenal anunció este acuerdo en su sitio web oficial desde el mes de abril que por cierto, no ha sido retirado. En el se aseguraba que esta empresa sería la encargada de los nuevos autos y el camión con el que el plantel se desplazaría por toda Inglaterra.

Foto: Arsenal

Aún se desconoce la cantidad de este falso contrato pero el Arsenal nunca se dio cuenta y además autorizó que varias de sus figuras posaran con una camiseta en la que se ven las iniciales de la marca de autos eléctricos y por si algo faltara, en el sitio web de los Gunners aún se puede ver el logo de esta marca en la sección de Partners.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad