cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cracks que no veremos en el Mundial Rusia 2018

 

Aquí te dejamos las grandes ausencias para Rusia 2018

El futbol es un deporte de conjunto, sin embargo hay individualidades que le dan un brillo especial al juego. Con el mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, te dejamos una lista de grandes jugadores que no estarán presentes en la justa mundialista.

Gareth Bale: Los galeses perdieron la oportunidad de ir a su primer mundial desde 1958 al caer frente a la República de Irlanda. Bale no jugó dicho partido debido a una lesión en el muslo.

Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli , Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Daniele De Rossi: El combinado nacional de Italia sin duda será el gran ausente de esta Copa del Mundo, habiendo sido derrotados por Suecia en instancias de repechaje. Es una plantilla repleta de cracks que no se entiende como pudo haber quedado fuera del mundial.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal: La selección chilena fue exhibida frente a Brasil, con un contundente 3-0 en territorio carioca. Esto aunado al empate de Peru y Colombia, provocó que la roja quedara sin posibilidad de clasificar a Rusia 2018.

Arjen Robben: Suecia ganó su último partido de grupos 2-0, pero no le bastó para acceder siquiera al repechaje, necesitaban ganar por una diferencia de 7 goles. La actuación de la selección holandesa últimamente ha sido para el olvido, tomando en cuenta que también quedaron fuera de la EuroCopa de 2016.

Pierre Emerick Aubameyang: El delantero del Borussia Dortmund no logró ayudar a la Selección de Gabón a llegar al Mundial, luego de caer ante Marruecos 3-0. El gabonés denunció vía Twitter, que los jugadores de la Selección habían ingerido jugo de naranja que presuntamente estaba caduco, ya que provocó dolor estomacal en todos los futbolistas.

Henrikh Mkhitaryan: El jugador del Manchester United y capitán de la Selección de Armenia, no pudo evitar la desastrosa fase de clasificación que tuvieron los armenios. En su último partido empataron ante Kazakhstan, de esta manera quedando en último lugar del grupo.

 

 

Notas Relacionadas

Australia deja a Honduras sin Mundial

Jakob Johansson, héroe sueco no va Rusia 2018

Cristian Eriksen le da el boleto a Dinamarca para Rusia 2018

No olvides seguirnos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO