cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

“Estuvimos más cerca de ganar”

DUNGA FOTO: MEXSPORT 
Domingo junio 05, 2016 Hace 6 meses

Dunga asegura que solo Brasil busco el partido desde el principio

El director técnico Carlos Caetano Bledorn “Dunga” aseguró que Brasil estuvo más cerca de ganar el encuentro que terminó empatando sin goles ante Ecuador en la Copa América Centenario, debido a que fueron los únicos que propusieron un juego ofensivo.

El análisis del seleccionador se basó en el dominó que tuvieron estadísticamente en posesión y tiros a gol, además que generaron varias jugadas de peligro, por lo que aunque no ganaron no se le puede reprochar nada al equipo que estuvo equilibrado tanto en ataque como en defensa.

Intentamos ganar desde el inicio, pero Ecuador hizo un juego compacto para salir en contragolpe.

Nos marcó muy bien y no nos dio espacios. Si vamos a medir el rendimiento y analizar el partido friamente, Brasil siempre estuvo más cerca de ganar. Siempre queremos más, pero el equipo se comportó bien y estuvo muy firme en defensa, consideró.

De esta manera Dunga se defendió de las críticas de sus propios aficionados que asistieron al estadio Rose Bowl de Pasadena, California, al encuentro en el que salieron decepcionados y así lo hicieron saber al silbarle al equipo al final del encuentro en protesta por no haber conseguido el triunfo en su primer partido en el certamen continental.

Sobre la jugada del partido que desató polémica e incluso pudo cambiar el rumbo del encuentro en la cual le anularon un gol a Ecuador al considerar el asistente que antes la pelota había salido por la línea de meta, el entrenador de la “verdeamarela” evitó entrar en la discusión diciendo que no tiene los elementos para juzgar si salió o no la pelota.

“La verdad es que yo estaba muy lejos, no puedo decir si salió o no y no la he visto por televisión, así que desde mi posición es difícil saberlo, pero los jugadores que estaban más cerca comentaron que el esférico si salió”, finalizó.

El próximo juego de Brasil será el 8 de junio en el Estadio Citrus Bowl de Orlando, Florida donde se medirán a Haití, que perdió el primer encuentro ante el ahora líder del Grupo B, Perú, quien se verá las caras ese mismo día ante Ecuador en Arizona.

 

 

 

 

 

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 9 horas