cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Europa se queda sin mexicanos?

Foto: AP 

El Villareal, donde juega Jonathan dos Santos, y la Fiorentina de Carlos Salcedo quedaron fuera de Europa League

El equipo de la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, fue eliminado de la Europa League, luego de perder 2-4 y global de 3-4 ante el Mönchengladbach en la cancha del estadio Artemio Franchi.

El zaguero azteca, no fue convocado para este partido por el director técnico portugués Paulo Sousa.

El encargado de abrir el marcador al minuto 15 para los de casa fue el delantero croata Nikola Kalinic de pierna derecha a pase del italiano Federico Bernardeschi.

Al 28, el centrocampista español Borja Valero puso el 2-0 tras rematar de izquierda desde afuera del área grande para vencer al guardameta Yann Sommer.

En los últimos minutos del primer tiempo, Mönchengladbach reaccionó por conducto del mediocentro alemán Lars Stindl, quien desde los 11 pasos puso el marcador en 2-1.

Para la segunda parte, al 47 Stindl anotó otro gol para el 2-2 de pierna zurda desde las afueras de área y vencer al guardameta rumano Anton Ciprian Tătărușanu.

Ocho minutos después, Stindl hizo su triplete de la noche a pase del centrocampista germano Jonas Hofmann luego de cobrar una falta.

Mientras al 60, el defensa danés Andreas Christensen puso en la pizarra el 2-4 definitivo luego de rematar de cabeza un tiro de esquina que cobró el volante Hofmann.

NO HICIERON EL MILAGRO

El conjunto del Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, se quedó lejos de lograr una proeza, pues pese a vencer como visitante 1-0 a la Roma, quedó eliminado de los dieciseisavos de final de la Europa League al caer en el global 4-1.

Tras el marcador tan adverso de la “ida”, el “Submarino Amarillo” buscó desde el primer minuto el tanto que les devolviera un poco de esperanza, el cual consiguieron al minuto 15 gracias al potente disparo de derecha del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

El mexicano Jonathan Dos Santos fue suplente en este cotejo, pues su entrenador decidió afrontar el compromiso con un cuadro alterno, pero ingresó de cambio al 77’ y poco pudo hacer para intentar remontar el global tan abultado ante la Roma.

 

OTROS RESULTADOS:

Shaktar 0-2 Celta de Vigo (1-2)
Tottenham 2-2 Gent (2-3)
Lyon 7-1 AZ  (11-2)
Ajax 1-0 Legia (1-0)
Apoel FC 2-0 Athletic de Bilbao (4-3)

 

TE INVITAMOS A LEER:

Playera de Querétaro, nominada como una de las más bonitas del mundo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO