cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Le dan con todo al ‘espantoso’ Moreno

Alberto Moreno -Foto: Especial 
Jueves mayo 19, 2016 Hace 7 meses

Ex-estrellas del Liverpool criticaron duramente la labor del lateral izquierdo del equipo, el español Alberto […]

Ex-estrellas del Liverpool criticaron duramente la labor del lateral izquierdo del equipo, el español Alberto Moreno, a quien le achacaron gran parte de la culpa por caer en la final de la Europa League 3-1 ante el Sevilla.

 

Steve McManaman, de 44 años y quien jugó con los Reds entre 1990 y 1999, señaló que Moreno jugó “un espantoso segundo tiempo” y que su labor defensiva fue “extremadamente pobre”.

 

“En algunos momentos parecía totalmente disperso. Se ve que siempre quiere atacar, pero también tiene que defender un poco, ajustar la zaga, hablar con sus compañeros y estar en la posición correcta”, señaló.

 

“El partido cambió completamente en la segunda mitad. El Liverpool parecía apagado, cansado, lo que hizo que gente como Vitolo, Banega y Gameiro brillaran de verdad”, dijo McManaman. para la cadena británica BT Sport, quien dijo que  una mala desición de Moreno a los apenas 17 segundos del segundo tiempo, costó el empate andaluz.

 

Por su parte, el exdelantero Michael Owen, figura en Liverpool, Real Madrid, Newcastle, Manchester United y Stoke City, declaró que Moreno “le costó la Liga Europa” al conjunto inglés.

 

“Es imposible explicar qué estaba haciendo Moreno (en el primer gol), su despeje de cabeza es horroroso. A este nivel, cuando estás jugando contra los grandes de Europa, todos tienen que aportar. Les costó el partido”, sostuvo.

 

Jamie Carragher, ídolo del Liverpool, también se lanzó con todo contra Moreno a través de Twitter, aunque, después de ser retuiteado unas 12 mil veces, eliminó el siguiente mensaje: ‘Jürgen, junta directiva, el que sea: fichad a un puto lateral izquierdo (posición de Moreno)’.

 

Mark Lawrenson, exdefensa de los del Mersey y actual comentarista de la cadena BBC, también acusó a Moreno de cometer “errores de bulto” y de no saber defender.

 

“Cuando vas ganando 1-0 al descanso tienes que manejar mejor el partido, algo que no hizo el Liverpool. El lateral izquierdo, Moreno, es bueno al ataque, pero no sabe defender. Y eso es algo que hemos visto muchas veces esta temporada”, dijo a la cadena BBC Radio 5 live.

 

“Echemos la vista atrás. En agosto, el Liverpool no tenía ningún otro jugador que pudiera jugar de lateral izquierdo, a menos que se cambiara de banda a Nathaniel Clyne. Es cierto que estaba José Enrique, pero él no iba a jugar”, comentó.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO