cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ex futbolista va a la cárcel por incitar a la violencia vía WhatsApp

carlos baez 

Se le encontró una grabación comprometedora

Carlos Báez, ex jugador de Cerro Porteño de Paraguay, ha sido condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por incitación a la violencia en el año 2014; así lo ha informado éste martes, el Ministerio Público paraguayo.

La prueba con la que se condeno al ex futbolista, es una grabación de WhatsApp que emitió una estación de radio el día 27 de agosto de 2014, donde se escucha a Báez incitando a la violencia a los hinchas de Cerro Porteño en contra de los aficionados del Olimpia.

En el audio se escucha lo siguiente: “Vamos a matar ‘olimperos’, vamos a reventarlos a estos puercos de mierda. Soy Aquiles (apodo del ex futbolista)”.

 La condena de Báez es un precedente para la Fiscalía paraguaya, por lo que señalo: sirve “de precedente como principio de prevención para que los seguidores de los equipos entiendan la pena a la que se exponen por incitar a la violencia en eventos deportivos”.
Éste ex futbolista fue declarado prófugo de la Justicia en agosto y detenido el 12 de octubre. Además, ya había sido condenado a tres años y medio de cárcel por violar la libertad ambulatoria, esto por agredir a un aficionado en 2013, en un encuentro contra Nacional.
También ha sido investigado anteriormente por promover actos de violencia, lanzar piedras y otros objetos contra aficionados del Club Olimpia.
Te puede interesar:
Síguenos en Facebook:
@EstadioMx

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO