cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Falcao regresa al Mónaco

AP    
Foto: Especial 
Viernes junio 10, 2016 Hace 6 meses

El delantero colombiano atajó el viernes la ola de rumores sobre su futuro en el fútbol, tras anunciar que regresará al Mónaco de la primera división de Francia este mes.

“Próximo 24 de junio iniciaré entrenamientos con @asmonaco. Emocionado y comprometido con inicio de la pretemporada con el club”, escribió en su cuenta de Instagram.

El “Tigre”, de vacaciones en Colombia desde hace unas semanas, regresaría así a Francia luego de dos temporadas muy pobres en la Liga Premier con Manchester United y Chelsea.

Falcao, de exitoso paso por River Plate de Argentina entre 2004 y 2009, transitó luego por Porto de Portugal, Atlético de Madrid y Mónaco. En 2014, jugando para el conjunto monegasco, Falcao sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda, antes de la cita mundialista en Brasil, de la que se ausentó.

Foto: Especial

Tras un arduo proceso de recuperación, el nivel futbolístico de Falcao ha dado tumbos a tal punto que el entrenador José Pékerman no lo incluyó en las últimas convocatorias de la selección de Colombia. No obstante, el atacante de 30 años mantiene la esperanza de intervenir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.

El mensaje en el cual confirma su retorno al Mónaco se conoció cuando se hablaba de que podría vincularse con el Middlesbrough de Inglaterra.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO