cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

FIFA descarta que Guerrero haya consumido drogas

paolo guerrero 

El jugador peruano podría estar listo para jugar

El caso sobre el presunto dopaje del jugador peruano Paolo Guerrero parece llegar a su fin, ya que la FIFA descartó que el delantero haya consumido drogas y se espera que la decisión oficial sobre su caso sea divulgada la próxima semana.

Guerrero asistió en estos días a una audiencia en las instalaciones de la FIFA en Zurich para analizar su caso. Durante su estancia en la ciudad suiza fue entrevistado por un canal de televisión y dijo lo siguiente: “estoy tranquilo porque soy inocente. Yo vine a Suiza para demostrar mi inocencia con pruebas contundentes”.

Sobre la sanción que cumple por el supuesto dopaje, expresó: “mi vida es jugar al futbol prácticamente estos 30 días me habían cortado las piernas porque no podía jugar”; además de señalar que una de las pruebas que mostró durante la audiencia fue una muestra de cabello.Resultado de imagen para paolo guerrero ap

El jugador también comunicó el resultado de su audiencia: “felizmente la FIFA ya descartó algún consumo de droga por parte mía. Me siento muy confiado, sé que todo va salir bien, ahora esperar la respuesta de la FIFA”.

Los abogados que ayudaron a Guerrero en este caso fueron Marcos Motta, Bichara Neto y Pedro Fida; este último comentó para una radiodifusora peruana: “de acuerdo con la FIFA, el veredicto final sería máximo la próxima semana. Podría ser el lunes 4 o el martes 5, pero no nos dio un plazo final”.

Hay que recordar que hace unas semanas, Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la selección peruana fue suspendido de toda competencia 30 días por la FIFA al dar positivo en un examen antidopaje que se le realizó tras el encuentro eliminatorio contra Argentina. Sanción que lo dejo sin actividad en la repesca mundialista y con su club, el Flamengo de Brasil.

Te puede interesar:

Paolo Guerrero, suspendido por dopaje

Paolo Guerrero quiere demostrar su inocencia

Paolo Guerrero da positivo en cocaina

Síguenos en Facebook:

@EstadioMx

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO