cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

FIFA despide a Rafa Márquez

 Foto: Mexsport

El nuevo 'Cinco Copas' no pasó desapercibido para el máximo organismo futbolero

Al Mundial de Rusia le queda solo una semana y FIFA ya empezó a despedir a varios de los futbolistas que tras su actuación en el torneo dicen adiós a sus respectivas selecciones. Ese es el caso de Rafael Márquez que además de jugar su último partido ante Brasil, se va con cinco Copas del Mundo en su carrera.

El central central mexicano se lleva el reconocimiento de la Federación Internacional de Fútbol Asociado pues se une al selecto club de futbolistas con cinco Mundiales en su carrera y es, junto con Antonio Carbajal, el segundo mexicano en alcanzar ese logro. La FIFA en su página web hizo un pequeño homenaje junto a otras figuras que luego de este torneo no volverán a ponerse la camiseta de su selección.

El ‘Kaiser’ De Michoacán debutó en los Mundiales ante Croacia en 2002 y alcanzó a jugar 20 partidos, marcando también tres goles en tres torneos diferentes.

FIFA también reconoce la trayectoria de Andrés Iniesta quien luego de que España quedara fuera en penales ante Rusia anunciara que fue su último partido como jugador internacional y así ponerle fin a su paso por este torneo que ganó con un gol suyo en el 2010. En el mismo apartado, está Javier Mascherano que tras la derrota de Argentina con Francia también jugó su último partido en una Copa del Mundo y solo quedó a un encuentro de empatar la marca de más juegos para la albiceleste que le pertenece a Diego Armando Maradona. Por último también reconoce la trayectoria de Keisuke Honda con Japón, el ex jugador de Pachuca se despidió de este certamen con la derrota 3-2 con Bélgica en los octavos de final.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO