cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Posibles cambios de FIFA en reglamentación

fifa-199 
Viernes noviembre 04, 2016 Hace 1 mes

El organismo que regula los cambios y propuestas en el futbol mundial considera hacer algunas modificaciones e inclusiones al reglamento vigente dejando como posibilidad, entre otras cosas, expulsiones momentáneas.

Se aproxima la 131ª reunión de la IFAB en Wembley y en ella se discutirán temas relacionados con la asistencia tecnológica en los partidos así como la inserción de probables nuevas reglas las cuales se estudiarán para determinar su beneficio o prejuicio de ser implementadas.

Estas podrían ser la expulsión momentánea de un futbolista si este provocó una lesión en el jugador que recibió una falta, el tiempo esta por terminarse y se dice que podría estar relacionado con la gravedad de la lesión.

También la IFAB se encuentra estudiando la posibilidad de implementar árbitros asistentes en un palco como ya ocurrió en el partido de Italia vs Francia donde el presidente de la FIFA estuvo presente.

Otras opciones son la realización de un cuarto cambio si en un partido se prolonga a tiempos extra pero aun se encuentra en discusión, sí es viable y sí solo estará disponible para equipos que hayan realizado los 3 cambios durante el tiempo regular.

La FIFA en su constante búsqueda por hacer el futbol un juego más justo sin quitarle el toque y chispa que lo caracterizan también propone hacer cambios en la manera que un arbitro se comunica con sus colegas haciendo el proceso mucho más práctico y aparte de manera electrónica.

Parece que nos encontramos en el punto de evolución del futbol como lo conocemos.

Síguenos en @CapitalDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO