cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

FIFA tendrá nuevos patrocinadores para Confederaciones

Copa Confederaciones. Foto: AP 
Martes abril 25, 2017 Hace 8 meses

A pesar de los de los escándalos de corrupción, FIFA ya tendría acuerdos con nuevos patrocinadores

Fatma Samoura, secretaria general de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), reveló que antes de la próxima Copa Confederaciones el organismo tendrá nuevos socios comerciales.

Estamos en negociaciones con varios potenciales socios, pero ahora no puedo revelar quienes son. Sin embargo, sí puedo afirmar que antes de la Copa Confederaciones tendremos más socios comerciales a bordo, afirmó la funcionaria.

La senegalesa y primera mujer en ocupar la secretaría general de la FIFA, habló a la agencia rusa Itar Tass en San Petersburgo, sede de la Copa Confederaciones junto con Moscú, Sochi y Kazan.

Este certamen se realizará del 17 de junio al 2 de julio próximos con dos grupos. En el A estarán el anfitrión Rusia, México, Nueva Zelandia y Portugal. En el B Alemania, Australia, Camerún y Chile.

Samoura habló luego de que el pasado 6 de abril la marca china de electrónicos Hisense anunció su incorporación al grupo de patrocinadores de la Copa Mundial de Futbol 2018 que se celebrará en Rusia.

“Hace dos semanas estuve en china, con el fin de firmar un nuevo acuerdo con la compañía de Hisense. Estamos en conversaciones acerca de la atracción de nuevos socios internacionales. Concretar no puedo, pero se puede decir que hasta la Copa de las Confederaciones de la FIFA, aparecerán nuevos patrocinadores”, añadió Samoura.

La incorporación de esta marca china se dio luego de que la FIFA ha ido sumando con lentitud patrocinadores al Mundial Rusia 2018, una repercusión de los escándalos de corrupción que han afectado al organismo rector del futbol mundial.

“Después de que hemos superado la crisis de la fifa, necesitamos recuperar la imagen de la organización y de mostrar al mundo la seriedad de nuestras intenciones respecto de las reformas. Nos tomó algo de tiempo para recuperar la confianza”, dijo.

Por otra parte, indicó que siguen las negociaciones con las televisoras rusas para los derechos de transmisión de la Copa de 2018, y dijo que está segura de que se logrará un acuerdo.

Notas relacionadas:

“Aprendí más del Tuca que de Bielsa y Deschamps”: Gignac

“América no juega a nada”: Cuauhtémoc Blanco

Bale baja ante el Atlético en Champions

Si Zidane fracasa, Madrid implemantaría plan JL

Julia Roberts convive con CR7 y Messi

“Alexis se quedará en el Arsenal”: Wenger

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

NTX

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO