cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

France Football revela nominados a Balón de Oro

Balón de Oro. Foto: Twitter 

Checa a los candidatos para mejor jugador del mundo en 2017 y cuáles son sus principales cartas

Como cada año, la pre lista de 30 nominados al reconocimiento al mejor jugador del mundo ha sido revelada por la prestigiosa revista de futbol francesa, France Football.

Cristiano Ronaldo parte como favorito para repetir como Balón de Oro luego de conseguirlo en 2016 a tal punto que la reconocida revista tiene al astro lusitano como portada de su edición más reciente cuestionado quien le podrá vencer.

Estos son los 30 jugadores que compiten con el delantero del Real Madrid para llevarse dicho galardón y tomando en cuenta que los criterios de selección son el nivel del jugador, desempeño individual y en equipo durante el año futbolístico, además de su trayectoria y carrera, Cristiano toma ventaja por el espléndido año con el Real Madrid consiguiendo liga y Champions League mientras que Lionel Messi y Neymar, siendo eliminados en cuartos de la Champions League en Barcelona, no cuentan con tantos puntos tangibles para arrebatar el premio que significaría el quinto en las vitrinas de CR7 y segundo en años consecutivos.

Esos dos son los jugadores que presumiblemente siguen el paso de Cristiano en cuanto a probabilidades de triunfar y con Argentina sumida en un problema serio que amenaza su presencia en Rusia 2018, Neymar se apunta como segundo en la lista, por ser parte de la Brasil calificada con antelación a la Copa del Mundo.

Las sorpresa podría llegar con Kylian Mbappe quien forma parte de los 30 jugadores y tuvo un año que le valió pasar al PSG donde brilla desde el momento de su llegada.

Gigi Buffon, Isco, Toni Kroos, Cavani, Griezmann, Lewandoski, Dybala, Modric y algunos otros forman parte de los 30 nominados pero a pesar de su gran año y calidad no se espera que logren arrebatar el premio a CR7 aunque en el caso especifico de Kroos, su trayectoria a los 29 años y logros ponen en tela de juicio si merece el reconocimiento.

3 Bundesligas con el Bayern Munich, 1 liga de España con el Real Madrid, 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa del Mundo, miembro del equipo del año de la UEFA en 2014 y 2016 además de formar parte del equipo ideal de la Champions League 2016 y 2017 y liga española en 2017.

Quizá Neymar y Messi son los dos jugadores que más suenan para completar el top 3 de finalistas para el Balón de Oro pero si Kroos lo consigue o incluso lo gana, nadie tendrá argumento que le quite méritos. Veremos cuanto pesa la trayectoria; de cualquier forma, Cristiano parece tener su quinto Balón de Oro en el bolsillo.

 

Notas relacionadas

La Selección Noruega femenil y varonil ganarán lo mismo

Podría cambiar de sede el partido de EUA

FIFA revela a los 3 finalistas para el premio Puskas

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO