cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Francia se corona campeona del mundo

Francia Campeón Foto: Mexsport

Francia se mete a la historia convirtiéndose en campeón de mundo por segunda vez.

Francia se corona como la selección campeona del Mundial de Rusia 2018, el partido fue emocionante y con muchos goles. Con este triunfo, los franceses suman su segunda Copa del Mundo ganada, y su director técnico se suma a la lista de personas que han ganado el Mundial como entrenador y jugador.

El partido comenzó con mucha intensidad pero muy cerrado, Croacia tenía el balón pero Francia no lograban penetrar el tercio de la cancha francesa. Fue al minuto 18 que un autogol de Mandzukic puso a los Galos adelante, en el marcador.

Minutos después, Croacia reaccionó y, después de una serie de rebotes, Perisic clavó un golazo de zurda. Con el empate momentáneo, los croatas se veían más cerca de la Copa del Mundo.

Minutos después, la tecnología se hizo presente en el Mundial y gracias al VAR, Pitana marcó una mano de Peresic y sentenció un penal. Greizmann lo cobró y engañó a Subasic. Francia se iba al medio tiempo con la victoria momentánea.

El segundo tiempo pareció un partido distinto, los croatas que daban pinceladas para llevarse el trofeo a casa, con la necesidad de la victoria dejaron espacios atrás. Pogba y Mbappé lo aprovecharon y sentenciaron el juego con un 4-1 parcial.

Con el resultado en contra, un error de concentración de Hugo Lloris le regaló el balón a Manzukic y terminó anotando el gol que daba la esperanza de una voltereta épica.

El resto del partido fue Francia cerrando las líneas de pases y controlando el escenario sin balón, Croacia no encontró la llave para hacer daño a los franceses y el partido terminó 4-2.

Con este campeonato, Mbappé se mete a la historia, por edad y goles, al nivel de Pelé y Deschamps se convierte en el tercer entrenador en conseguir dos Copas del Mundo (como jugador y entrenador).

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO