Futbolista agrede a aficionado que lo insultaba

 

Desde las gradas el aficionado le mentaba la madre al futbolista

Cuantas veces nos hemos topado con situaciones de insultos para los jugadores por parte de los aficionados. Aveces la pasión deportiva nos hace sentir mucha euforia que no medimos las consecuencias de lo que podemos decir o hacer.

En Chile se dio un caso de violencia por parte de un futbolista hacia un aficionado. Sebastián Pol, de 28 años, ya estaba cansado de un aficionado que no dejaba de insultarlo y de recordarle a su mamá durante los 90 minutos del encuentro.

El equipo en donde milita Pol, el Audax Italiano, había perdido por 4- 1 con la Universidad Católica. La frustración de perder era bastante. Ya había tenido suficiente. Como era de esperarse después de un marcador tan abultado, los ánimos empezaron a calentarse. Los futbolistas se empujaban y el jugador decidió desquitarse con aquel que lo había estado provocando todo el partido. Corrió hacia las tribunas, se subió al barandal y le lanzó una patada al aficionado, quien entre la incredulidad y el enojo, no movió ni un dedo.  Sebastián se bajó de un salto, pero el daño ya estaba hecho. Había puesto toda la rabia en la punta de su zapato.

El hecho ocurrió en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Chile. El futbolista fue sacado por elementos de seguridad y trasladado hacia una estación de policía, lugar en donde fue detenido.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!