cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Giovani, el más sobrevalorado de la MLS

 Foto: Twitter @OficialGio

Jugadores de la liga estadounidense no tienen una buena opinión del jugador mexicano

La suerte no le ha sonreído mucho al jugador mexicano Giovani Dos Santos en los últimos meses y ahora ha sido fuertemente criticado por sus compañeros de profesión en la Major League Soccer (MLS).

“Gio” se olvidó del futbol europeo para llegar a la liga de Estados Unidos en 2015 al Galaxy de Los Angeles gracias a un contrato por cuatro años y medio y 28 millones de dólares. El delantero se encuentra en su cuarta temporada en la MLS y ha conseguido 26 goles en 74 apariciones con el conjunto californiano.

Foto: Twitter @OficialGio

A pesar de sus anotaciones, el mexicano no es bien visto por otros jugadores y ha sido considerado como el jugador más sobrevalorado de la liga. Se realizó una encuesta entre más de 100 jugadores y el delantero azteca fue el que recibió más votos (11%).

Hace dos años Giovani se ubicó en el sexto puesto en esta encuesta que realiza la cadena de televisión ESPN con los jugadores de forma anónima. En 2017 el ex delantero del Villarreal no apareció en la lista.

Algunos jugadores dijeron que eligieron al mexicano porque es el líder del equipo que terminó como el peor de la MLS en 2017. “Gio” solo anotó seis goles en 25 partidos y obtuvo un sueldo de 5.5 millones de dólares, la sexta mayor cantidad en la liga.

Foto: Twitter @OficialGio

“Pienso que es un buen jugador, pero muchos se basan en lo que hizo en Barcelona y Tottenham y no en lo poco que ha aportado en la MLS. No ha tenido el mismo impacto que David Villa o Sebastian Giovinco, es un jugador que vende muchos boletos en Los Angeles por la gran cantidad de aficionados mexicanos ahí”, declaró un jugador de la Conferencia del Este.

En segundo lugar de la lista se ubicó el mediocampista estadounidense Michael Bradley, del Toronto FC con el 10%, pero también otros jugadores norteamericanos vieron afectada su reputación por no calificar al Mundial de Rusia 2018. Entre los que aparecen en la lista están: Jozy Altidore, Tim Howard y Paul Arriola.

 

Otras notas:

Las 3 razones por las que la MLS está alcanzando a la Liga Mx

Liga MX y MLS acuerdan partido entre campeones

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO