cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

‘Gullit’ Peña anota su primer gol en victoria de Rangers

'Gullit' Foto: Twitter

El mexicano fue pieza clave en el esquema de Pedro Caixinha

Si en la jornada pasada se estrenó como goleador Eduardo Herrera, este sábado le tocó el turno a Carlos “Gullit” Peña, quien colaboró con una anotación en el triunfo contundente del Glasgow Rangers sobre Dundee por 4-1. El equipo de los mexicanos, que es dirigido por el portugués Pedro Caixinha, se quedó con la victoria ante sus seguidores en Ibrox Stadium durante esta jornada cinco de la Liga Premier de Escocia.

El colombiano Alfredo Morelos encaminó a los Gears al triunfo cuando anotó a los 41 minutos y en el segundo lapso siguió la fiesta del cuadro local. “Gullit” Peña, que todavía no ha sido titular en lo que va de la campaña, entró de cambio a los 64 minutos para darle otra cara a su escuadra, que aumentó las distancias con el 2-0 conseguido por el cabezazo de Josh Windass (68).

Rangers insistió al ataque, el exjugador del León y Chivas buscó con disparo de derecha de larga distancia que se fue desviado, pero instantes después tuvo su recompensa. Peña marcó el 3-0 con remate de zurda dentro del área a pase de Windass, en lo que fueron dos elementos que ingresaron de cambio en el segundo lapso y le funcionaron al Caixinha.

El goleador del Rangers, Alfredo Morelos, se volvió a presentar en el marcador y firmó su doblete a los 85 minutos para el 4-0. Dundee decoró el resultado con el gol de la honra al 90 gracias al disparo de Faissal El Bakhtaoui.

De este modo, Rangers Glasgow logró su primera victoria en casa en lo que va de la Liga escocesa, ya que antes empató ante Hearts y cayó frente a Hibernian. Con la victoria, que apreció “Lalo” Herrera en el banco de suplentes, Gears alcanzó 10 unidades y Dundee se estancó con una unidad en la parte baja de la clasificación.

También puedes leer:

Standard y Ochoa a romper mala racha en Bélgica

Liverpool, de humillador a humillado

Mbappé debuta con ‘diana’ en goleada del PSG

Controversia por relevo de Chicharito en Leverkusen

Sin Benzema, Real Madrid vuelve a empatar

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO