cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Gullit y Herrera, descartados

Eduardo Herrera y Carlos Peña tendrán que esperar por su debut europeo. Foto: mexsport 
Jueves junio 29, 2017 Hace 6 meses

Los mexicanos del Rangers de Escocia no fueron tomados en cuenta para el primer duelo de repechaje para la Europa League

 

El debut europeo de Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera deberá esperar pues Pedro Caixinha no los considerará para el primer duelo oficial de los Rangers de Escocia. El nuevo club de los ex de Veracruz y León disputará el compromiso de ida frente al Progres Nidderkuer en la primera ronda clasificatoria para la Europa League el día de hoy y el 4 de julio.

Estos serán los últimos dos partidos del conjunto escocés antes de que comience la Premiership, el próximo 5 de agosto. El técnico portugués ha confirmado la no convocatoria de los mexicanos en la conferencia de prensa previa al encuentro.

“No están convocados, no están en la lista, son dos jugadores que nos llegaron más tarde en lo que ha sido la preparación”, expresó.

 

Caixinha aclaró que Herrera y Peña podrían formar parte de la convocatoria para el duelo de vuelta pero no se espera que jueguen sino hasta el comienzo de la liga escocesa pues el esquema que presenta el ex técnico de Santos, aún no está previsto para incluir a los dos mexicanos. De cualquier forma, el estratega luso dejó abierta la posibilidad de ocuparlos.

“No tienen el ritmo adecuado para poder ser opción, están haciendo un trabajo diferenciado de todos los que empezaron el 5 de junio. Posiblemente estén para la segunda vuelta”

 

Ante la insistencia por traer a Escocia a estos dos jugadores, la prensa se extrañó por su no convocatoria y Caixinha aclaró que  “Son jugadores que nos vienen a aportar en características muy distintas de las que teníamos, necesitamos tener un delantero como Lalo y un media cancha como ‘Gullit’ de conexión con esa amplitud de juego que tiene” afirmó Pedro Caixinha quien también contempla la posibilidad de fichar a José Abella, jugador que dirigió en su paso por los ‘Guerreros’.

Notas relacionadas

Se define el futuro de Diego Reyes

Hugo Sánchez sentencia a Osorio

México de Copa Oro vence a Ghana sin problema

Messi y Antonella se casarán este fin de semana

Chile avanza a la final de Copa Confederaciones

Burrito Hernández, refuerzo de Oro

Alemania vencerá en los 90´: Low

Michelle Rodríguez amenaza con abandonar Rápido y Furioso

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El futuro de Alexis Sánchez parece apuntar a todos lados menos a Londres pero el 'Niño Maravilla' parece no querer abandonar Inglaterra
Hace 4 horas